Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

BS PLAN AHORRO SEMESTRAL y cuenta expansion

Poder mover el dinero entre cuentas, por ejemplo BS PLAN AHORRO SEMESTRAL y cuenta expansion, hasta ahora solo se puede aportaciones por web .Hasta ahora en la app del movil no sale reflejado este tipo de producto (BS PLAN AHORRO SEMESTRAL), seria bueno que saliera reflejada, a la vez que poder operar entre cuentas, haciendo ingresos y extractos puntuales, modificando las transferencias peridoicas etc...

52 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
ALFREDO compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

8 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • raquel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenos días, sería de agradecer por favor que se pudiera operar desde la APP móvil con este producto: PLAN AHORRO.
    Así mismo como también que los clientes pudieran haces rescates parciales de los mismos sin tener que llamar a nuestro gestor...
    Como está este asunto? en otras respuestas más abajo confirmaron que se realizaría en el 2T de 2017... gracias

• Sergio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estaría bien que se pudieran hacer los rescates de la cuenta ahorro a la cuenta desde la App. Ahora mismo sólo se pueden hacer de manera personal en una oficina (totalmente improductiva tanto para el cliente como para la oficina en cuestión) o mediante un teléfono 902 (teléfono de pago).

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Poder hacer las aportaciones a la cuenta de ahorro desde el móvil, no siempre dispones de un equipo, como por ejemplo en vacaciones

Tengo un plan trimestral con vosotros y no hay forma de operar con el si no es acudiendo a la oficina, para mi que trabajo x las mañanas es muy engorroso y tengo que pedir a mis jefes que me dejen salir

Hola,
    Acabo de crear una cuenta de ahorro, con el objetivo de ir destinando una cantidad periódica. Entiendo que no hay problema para transferir o aportar dinero, cosa que encuentro correcta.
    Lo que ya no encuentro coorecto y tiene ningún sentido, es que igual que se realizan puedan aportaciones telemáticamente, no pueda realizar transferencias, ya que el objetivo de una cuenta de ahorro- almenos este es mi caso- es poder acumular durante un periodo de tiempo cantidades que me permitan poder adquirir o cubrir un gasto concreto.
    Agradezco este muro donde aportar propuestas, y quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre el tema en cuestión.
    Jaume Soler Camps

• Buenos días Alfredo,

Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el 2T de 2017.

Por si puede ser de tu interés, con esta nueva operativa, ser podrá realizar la apertura de un nuevo Plan, realizar rescates, podrá también realizar la modificación de beneficiarios y el alta aportaciones periódicas.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales

Ignacio Garre

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV