Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Mejorar la gestión en la web de los recibos domiciliados B2B

Para autorizar recibos domiciliados B2B emitidos por proveedores, el proceso que ofrece la web es tosco y muy poco ágil:

(https://www.bancsabadell.com/txempbs/DirectDebitManagement.init.bs?segmento=Empresas)

- No puedes listar los recibos con un solo click, sino que te obliga a acotar el inetrvalo de fechas. Si fuera posible, daría mucha agilidad.

- Para acotar las fechas, no hay un calendario desplegable que facilite clickar el dia deseado, sino que tienes que indicar manualmente y a dos o cuatro dígitos el día, mes y año.

- Cuando consigues listar los efectos deseados, estás obligado a autorizar de uno en uno. Sería ideal poder seleccionar varios a la vez y poder autorizarlos con una sola gestión.

- Una vez completada la autorización de un único efecto, si tienes más por autorizar (que es lo habitual), tienes que volver a repetir el tedioso proceso de acotar fechas.

La verdad, ayudaría poder listar los efectos simplemente clickando al botón, sin necesidad de acotar fechas. En todo caso, que sea opcional lo de acotar el periodo de tiempo.
Y poder autorizar varios a la vez también ayudaría (como efectivamente sí se puede cuando se trata de remesas).

Gracias por tener esto en consideración.

59 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Sergio CorominasSergio Corominas compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

5 comentarios

Comments are closed
  • Buenas tardes Sergio,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Tenemos varias iniciativas pendientes de implantación referente a la gestión de adeudos B2B, a las que hemos dado prioridad para su pronto desarrollo.

    En este sentido Banco Sabadell ofrece a los clientes el servicio de preautorizaciones de adeudos B2B, que evita tener que autorizar recibos de este tipo, con el consiguiente riesgo de omisión- especialmente en caso de festividades locales, autonómicas o nacionales-.

    Esta herramienta es de gran utilidad para adeudos B2B recurrentes, puesto que permiten indicar los parámetros que se desean establecer (rango de importes o de fechas de vencimiento) pudiendo seguir autorizando manualmente los que caigan fuera de dichos parámetros.

    Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    María Llorca

  • David RCDavid RC comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Para los que trabajamos con proveedores con recibos B2B y no podemos estar continuamente entrando al BSOnline para revisar si hay recibos B2B pendiente de autorizar, seria genial poder recibir alertas via Push o Email de la los recibos que vayan entrando en el sistema para poder llevar un control mas exhaustivo. Al mismo tiempo poder añadir al BSMobil la posibilidad de poderlos autorizar. En mi caso paso pocas horas en la oficina y esta nueva operativa me facilitaria la gestión del dia a dia de estos recibos B2B.

  • ¡Enhorabuena Sergio! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joaquín Jurado

  • Curra RíosCurra Ríos comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    La actual interfaz de Generacion de remesas y recibos es absolutamente compleja y poco intuitiva.
    La pérdida de tiempo que requiere para el cliente es asombrosa (para mal). Siempre acabo llamando y perdiendo una hora para que me ayuder a generar un recibo. Estoy muy descontenta.
    Deberían buscar una solución para esto que ayudara a la empresa.

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV