Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

IMPRESION FICHERO BSONLINE

En Bsonline cuando envías un fichero y luego lo quieres imprimir te agrupa los efectos por vtos. Sólo se muestran 10 y si tienes mas no se imprimen, debes marcar 100 efectos para que salgan todos. Estaría bien poder definir 100 siempre, porque no guarda esta opción y siempre tienes que seleccionarlo tú.

1 voto
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
lourdeslourdes compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Comments are closed
  • Buenos días Lourdes,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    La funcionalidad solicitada solo es aplicable en los días en los que la remesa está pendiente de procesar (que no son muchos). Una vez la remesa está procesada, si se solicita imprimir, ya se podría imprimir todo el fichero completo de una vez. Aunque la remesa no este procesada, en ese margen de días, también se dispone de la opción de imprimir de 100 en 100 como comentabas.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    María Antón

  • Hola Lourdes,

    Acabamos de leer tu sugerencia y vamos a tratarla internamente para ver sus posibilidades. Tan pronto tengamos más información te la comunicaremos.

    Te animamos a que sigas aportando más ideas. Por si tienes alguna duda, puedes consultar el funcionamiento del servicio en http://sab.to/1lwjuIQ

    ¡Hasta ahora!

    María Antón

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV