Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

CORRESPONDENCIA MULTIPLE PDF CON TARJETA SECUNDARIA

PARECE SER QUE NO ES POSIBLE GENERAR UN PDF CON LOS MOVIMIENTOS DE UN PERIODO DE TIEMPO CUANDO SE ACCEDE CON TARJETA SECUNDARIA.
NO COMPRENDO EL PORQUE DE ESTA LIMITACION???

26 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
JOSE LUIS PADILLAJOSE LUIS PADILLA compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • David Molina LopezDavid Molina Lopez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Matizo la sugerencia.
    Ciertamente el pdf se genera, pero solo es accesible si te has logado con una tarjeta principal. No aparece disponible en la zona de descarga de correspondencia si has entrado a la banca online con una tarjeta secundaria. Vamos, que el pdf se genera pero solo puede descargarse con una tarjeta principal. En esencia, el usuario de la tarjeta secundaria no puede concluir su trabajo de forma autónoma, pues necesita del usuario con tarjeta principal para descargar el documento pdf generado.
    A menos que exista algún medio que desconozco para que el usuario de tarjeta secundaria puede descargar el pdf generado, a mi juicio la sugerencia sigue sin estar resuelta.

  • David Molina LopezDavid Molina Lopez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Si con la tarjeta secundaria no pueden hacerse todas las gestiones "consultar y operar" con las cuentas permitidas, no tiene sentido tenerlas. Es un problema habitual de los administradores de fincas, por ejemplo, en las que las tarjetas secundarias perimiten que trabajadores de la administración puedan realizar el trabajo accediendo exclusivamente a las cuentas que gestionan. Esta limitación complica notablemente su trabajo.

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV