Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Poder usar iPhone con NFC sin sticker para el pago contactless

Poder usar iPhone con NFC sin sticker para el pago contactless

20 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

7 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Javier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola, soy cliente del Sabadell desde hace 14 años, tengo un iPhone 7 y es lamentable que tenga que poner la dichosa pegatina del Sticker que de una 10 la use solo funcionó una, al final me cansé y hago los pagos con la tarjeta o con Apple Pay tengo la Pass de Carrefour y va genial ni un fallo, el Banco Santander también usa Apple Pay ¿a que esperais?¿cuando se podrá usar esta aplicación con el Sabadell?
    Me parece ridiculo que la solución sea llegar una mini tarjeta pegada al movil.

• JOAN comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Com és que tenint NFC incorporat al iPhone7 s'hagi de demanar un Stiker i enganxar-lo al darrera? A més a més a l'aplicació Wallet, no es pot vincular l'operativa a una altra targeta si ho fas, l'has de donar de baixa i demanar un Stiker nou! Lamentable.

• José comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Apple pay ya está disponible en España, pero no veo que el banco mueva ficha, da la impresion que no les interesan clientes con iPhone

• Buenas tardes,

Te informamos que tras analizar tu sugerencia con detalle, se ha decidido declinarla. Los móviles de Apple disponen de tecnología NFC restringida a su servicio de pagos exclusivo Apple Pay.

Los teléfonos iPhone necesitan disponer del Sticker para permitir el pago mediante tecnología Contactless. En el momento en que Apple modifique sus criterios se podrá realizar pagos sin Sticker.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales
    Joaquín Jurado

• Francisco comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenas,

Me temo que eso no va a ser una posibilidad en ningún momento. Apple limitó el uso de la API de NFC única y exclusivamente para su servicio de pagos Apple Pay.

Apple Pay no está disponible en España, por ahora, y solo tendremos que esperar a que BancSabadell tenga un acuerdo con Apple y permita el uso de sus tarjetas con dicho servicio.

Dejando claro esto, no es competencia del banco, debido a la imposibilidad de la plataforma para usar el NFC para los pagos.

Un saludo,

Francisco.

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV