Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

TENER OFICINAS ÁGILES

OTROS BANCOS ACTUALMENTE TIENEN OFICINAS "ÁGILES" LAS CUALES SE UTILIZA PARA TODO EL CAJERO, PAGO DE RECIBOS CON DEVOLUCIÓN EN MONEDAS, INGRESOS..... LO MISMO QUE SE PUEDE HACER EN LA VENTANILLA DEL BANCO. ASÍ SE REALIZA DE FORMA RÁPIDA Y SIN COLAS.

39 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • RAQUEL comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Hola, desearía poder pagar las tasas desde el cajero automático, así como lo permiten otras entidades bancarias (me refiero a las tasas de las diferentes administraciones autonómicas, en este caso).

  • Buenos días,

    Te informamos de que tras analizar con detalle tu sugerencia consideramos que en estos momentos se aleja de la estrategia comercial del banco.

    Por si puede ser de tu interés existen dos cajeros del tipo que comentas en Barcelona, oficina 7080, en Rambla dels Caputxins, 44, 08002. No obstante, no hay previsión para ampliar esta operativa a más oficinas, por el momento.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    María Antón

  • Buenos días,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 25 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    si, eso tu dale ideas a esta gente, si lo que quieres es una oficina agil, haz tu tus operaciones o por internet o por el cajero, pero deja a la gente que quiere ir o necesita ir a la oficina que haga lo que le de la gana, cuando se convierta en oficina tipo bbva o la caixa las cuales por hacer ingresos te cobren, o directamente pasen de tu cara vendras aqui a quejarte. Ademas que es bueno que haya gente trabajando, eso crea empleo, si se mecaniza todo ira gente a la calle. Porque no se puede votar en engativo si no te restaba puntos.

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV