Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Sabadell wallet para empresas

Poder utilizar la App para clientes de empresa. En mi caso soy autónomo y tengo cuenta expansión y no me funciona porque este servicio no está operativo para este tipo de cuentas.

169 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

24 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Diego commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Sigue sin implantarse? Me parece una locura que no pueda activar mi tarjeta de autónomo cuenta expansión desde la app ni usarla... VAYA *****

• Albert commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Estamos en 2019 y aún estamos sin noticias por parte de nadie. Como bien dice el usuario anterior es increíble que los autónomos o los que tenemos tarjetas empresa no podamos disfrutar de las ventajas que ofrecen plataformas como Sabadell Wallet o Apple Pay. A ver si espabilamos!

• Alex commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Increible, que a 2019 sigamos sin poder acceder a Sabadell Wallet con cuentas de Empresa, LAMENTABLE

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Cuando será posible utilizar Wallet con cuenta expansión?. Que problema hay. Lo aplicarán alguna vez o es un servicio que nunca darán? Por qué si es así tendré que buscar alternativas.

• Jose Antonio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Espero que encontrarme en la misma situacion suponga añadir un usuario mas que aumente el numero de sugerencias referente a la implantacion para empresa de esta facilidad de pago con las tarjetas a traves de las aplicaciones Wallet.

• David commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Todavía no funciona Sabadell wallet con tarjetas de empresa. Tan complicado es?

• Pedro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Soy cliente autónomo y uso mi cuenta tanto para uso profesional como particular, Banco Sabadell esta adherida a la plataforma de pago Samsung Pay pero solo a nivel particular, ya que están exceptuadas la tarjetas corporativas. La cuenta expansión negocios de autonomos solo permite operar con la tarjeta business, la cual es incompatible son Samsung Pay.

En este punto solo existen dos soluciones: 1.- Que la plataforma de pago pase a ser compatibles con las tarjetas corporativas
    2.- Que el producto expansión negocios AUTONOMOS admita alguna de las tarjetas compatibles con Samsung Pay

• Pedro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Soy cliente autónomo y uso mi cuenta tanto para uso profesional como particular, Banco Sabadell esta adherida a la plataforma de pago Samsung Pay pero solo a nivel particular, ya que están exceptuadas la tarjetas corporativas. La cuenta expansión negocios de autonomos solo permite operar con la tarjeta business, la cual es incompatible son Samsung Pay.

En este punto solo existen dos soluciones: 1.- Que la plataforma de pago pase a ser compatibles con las tarjetas corporativas
    2.- Que el producto expansión negocios AUTONOMOS admita alguna de las tarjetas compatibles con Samsung Pay

• Sergi commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Como es posible que los autónomos tengamos que pagar nuestras cuotas por tener una Cuenta Expansión negocios y no podamos beneficiarnos de una app como Sabadell Wallet? Qué problema hay en poder acceder con nuestros datos de empresa?

• Buenos días, Luis,

Te informo que seguimos sin una fecha de implantación de la sugerencia.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos,
    Joaquín Jurado

• Buenos días,

Gracias por participar en nuestro portal de ideas.

En estos momentos, Sabadell Wallet está disponible para cualquier usuario de Banca a Distancia y cualquier tarjeta siempre y cuando el titular de la tarjeta sea titular de la cuenta vinculada.

Queremos informaros que ya estamos desarrollando un nuevo perfil de acceso para que los clientes con cuentas de empresa también puedan operar con Sabadell Wallet, aunque por el momento no tenemos fecha de salida prevista.

Os agradecemos que contactéis con nosotros a través de este canal y os animamos a seguir aportando nuevas ideas.

Saludos,

María Antón

• Alejandro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

SabadellWallet para usuarios con cuenta de empresa, ya que actualmente al parecer solo es exclusiva de usuarios particulares.

• Rubén Valles Gutiérrez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenos días:

Tengo el mismo problema, tengo la cuenta expansión negocios y no me permite el uso de Sabadell wallet, en la oficina han intentado darme de alta en particulares y el sistema no lo ha permitido.....espero que pronto se de este servicio a profesionales ya que, particularmente, a mi me será muy útil.

Gracias

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV