Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Sabadell wallet para empresas

Poder utilizar la App para clientes de empresa. En mi caso soy autónomo y tengo cuenta expansión y no me funciona porque este servicio no está operativo para este tipo de cuentas.

169 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

24 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Diego commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Sigue sin implantarse? Me parece una locura que no pueda activar mi tarjeta de autónomo cuenta expansión desde la app ni usarla... VAYA *****

• Albert commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Estamos en 2019 y aún estamos sin noticias por parte de nadie. Como bien dice el usuario anterior es increíble que los autónomos o los que tenemos tarjetas empresa no podamos disfrutar de las ventajas que ofrecen plataformas como Sabadell Wallet o Apple Pay. A ver si espabilamos!

• Alex commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Increible, que a 2019 sigamos sin poder acceder a Sabadell Wallet con cuentas de Empresa, LAMENTABLE

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Cuando será posible utilizar Wallet con cuenta expansión?. Que problema hay. Lo aplicarán alguna vez o es un servicio que nunca darán? Por qué si es así tendré que buscar alternativas.

• Jose Antonio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Espero que encontrarme en la misma situacion suponga añadir un usuario mas que aumente el numero de sugerencias referente a la implantacion para empresa de esta facilidad de pago con las tarjetas a traves de las aplicaciones Wallet.

• David commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Todavía no funciona Sabadell wallet con tarjetas de empresa. Tan complicado es?

• Pedro commented  ·   ·  Flag as inappropriate