Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Cambiar nombre a contratación cuenta de valores

Para evitar errores lo mejor es que la contratación de cuenta de valores se llame solicitud, ya que hay que ir a la oficina, o hacerla totalmente por internet. Es decir, poder operar en mercado almomento.

19 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
casgagi shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

4 comments

Comments are closed
  • Hola a todos,
    Muchas gracias por la participación! Tras estudiar la idea y ésta pasar a nuestra cartera de proyectos, nos complace informaros que esta sugerencia ya es una realidad.
    Así mismo, procederemos a dar la sugerencia a completada. Os animamos a seguir participando, ya sabéis que vuestras aportaciones siempre son de gran valor.
    Recordad que seguimos disponibles las 24h los 7 días de la semana en nuestros canales de Twitter, Facebook o Google+.
    Muchas gracias por la participación
    Banco Sabadell

• casgagi commented  ·   ·  Flag as inappropriate

¿Qué significa STP? Yo os entiendo que conceptualmente sea un contrato, pero será sólo para vosotros, ¿no? Para mi, y creo que para todos los clientes es una solicitud si despues a de ir a la ...oficina -yo sigo en Boston-. Me parece genial que trabajéis en su viabilidad ¿Por qué no cambias el literal mientras tanto? Mil gracias sois lo mejores..normalmente los banks no dejan opina

• Muchas gracias por participar en nuestro foro y por tu sugerencia.
    Al hacer la solicitud la cuenta ya queda abierta en ese momento, pero hasta que no se firma en oficina no aparece como operativa, así que conceptualmente, lo que se realiza es una contratación, ya que el contrato de valores aparece vinculado a un número. El hecho que no sea operativo desde el mismo momento en que se realiza la petición, ya se está solucionando con otros productos, como tu comentabas, con lo que estamos trabajando en su viabilidad operativa y legal para que pueda ampliarse al resto de productos, e ir hacia un modelo totalmente STP. Muchas gracias por tu aportación.

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV