Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

La sesión caduca demasiado pronto. No da tiempo a poner todos los datos en una transferencia nueva

Al terminar de escribir todos los datos en una transferencia nueva Suele decir que la sesión ha expirado y hay que volver a repetir todo.
Hay que dar un poco más de tiempo.

También sería de gran ayuda poder pagar los recibos no domiciliados por lector de códigos de barras.

6 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Emilio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Estaria bien que la web de BSonline fuese operativa durante el tiempo que se necesitara para trabajar i cuando saliera el mensaje de desconexion i el usuario clicara continuar conectado la web fuera totalmente operativa, aparte de consultar cuentas ...ir hacia detras o adelante (que cuando clicas seguir conectado no se puede hacer porqué se desconecta) que se pudieran bajar los pdf de los recibos etc. enfin que fuera operativa como cuando te conectas por 1ra.vez. a ver si lo conseguis, otros bancos ya lo hacen, por qué BS no? Seria una experiencia agradable y positiva para el usuario y estaria acorde con la agiliidad que siempre ha demostrado BSabadell.
    Muchas gracias por dejarme opinar
    Toni de Josep

  • Buenos días Emilio,

    Después de revisar tu sugerencia, te informamos que por motivos técnicos no es posible aumentar el tiempo de inactividad necesario antes de que la sesión expire. Si bien, mientras estés escribiendo nuevos datos en el formulario, aunque el mismo no se envíe, el sistema no lo considera como inactividad por lo que la sesión se mantendrá vigente.

    Por otra parte, las opciones “Recuperar transferencia anterior” o “Recuperar beneficiario” te serán de ayuda en posteriores transferencias.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV