Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Cantidad en instant money

1. No tiene sentido alguno que ahora un instant money solo se pueda hacer desde BSMovil cuando si yo estoy con mi pc y quiero hacerlo debería de poder perfectamente desde la web.
2. Si se indica que se puede hacer con multiplos de 20 y 50 se debería dejar el campo de cantidad libre, actualmente es un deplegable con las cantidades que ustedes quieren, por ejemplo si quiero enviar 230, la aplicación me obliga a sacar 250, cuando 230 se puede sacar con 3 billetes de 50 y 4 de 20. No tiene sentido que sean cantidades cerradas sino usarlo no tiene sentido alguno...

88 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Juan MR shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

7 comments

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me gustaría que las operaciones con Instant Money fueran un poco más de 6 al mes. Unas 20 por ej. Es comodísa usarla y no llevar la tarjeta de débito encima, a parte que el nivel de seguridad es mucho mayor. Muchas gracias por su atención

• Arnau Pérez i Guerra commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Sugiero poder realizar un InstantMoney directamente a través de la cuenta, por si no tenemos tarjeta débito o crédito para realizarlo y no tener que esperar hasta el siguiente día laborable para ir a la ventanilla de la oficina

• Buenas tardes Juan,

Te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

No obstante, te agradecemos tu colaboración ya que se trata de una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    María Llorca

• Buenos días Eduardo,

Respecto a la posibilidad de tener disponible la opción de Instant Money desde otros dispositivos, informarte que está estudiándose y es muy probable que en un futuro podamos incorporar esta funcionalidad para usarla desde la web, tablets, etc.
    Iremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad al respecto.

Muchas gracias por haber participado con tu comentario.

María Antón

• Buenas tardes Juan,

¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 25 votos)”.

En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    María Llorca

• Eduardo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Al parecer Instant Money sólo está disponible en móvil, bajándose la aplicación en Google Play o Apple Store.

Creo que debería estar disponible en Internet desde un ordenador, así como cualquier dispositivo sea tableta o móvil.

• Buenos días Juan,
    Gracias por contribuir con tu sugerencia.
    Estudiaremos la viabilidad de la misma y te informaremos lo antes posible.
    En el siguiente enlace puedes encontrar información referente a las normas de uso de este espacio: http://sab.to/1lwjuIQ
    Saludos,
    Celia Gisbert

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV