Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. habilitar opcio d'ingressar xecs a nivell de particulars, seria una gran avantatge i no caldria anar a l'oficina

habilitar opcio d'ingressar xecs a nivell de particulars, seria una gran avantatge i no caldria anar a l'oficina

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. VISUALIZAR VENCIMIENTOS FINANCIACIONES CONFIRMING PLUS

con un confirming plus de financiacion automatica a 90 días, necesito visualizar las fechas exactas de cargo en cuenta de las financiaciones de confirming. porque hasta ahora las tengo que pedir en la oficina. yo las puedo calcular con mi ordenador pero siempre tengo diferencias a cuenta de las fechas de proceso de los ficheros y las fechas efectivas de conteo. para mi es un problema tener una diferencia de 2 o 3 días porque los cargos en la cuenta son cuantiosos y el dinero se deja en la cuenta en el día exacto que corresponde.
    si se puede visualizar…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. girs periodics al BS ON LINE

Bon dia,
    Suggereixo poder fer girs periòdics desde el BS online. (igual que es pot fer amb les transferències

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Disponible nomina

Os sugiero el disponible Nomina como tiene caixabank y bbva;;y pago de recibos para la gente que tiene nomina ))Saquenle partido a esta sugerencia Ganarian mas clientes

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Cuentas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Pagos com Samsung Pay

Es imprescindible permitir que, con la aplicación Samsumg Pay, se pueda pagar con tarjetas de empresa, de igual forma que se hace con tarjetas particulares o tarjetas de otras entidades.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Corregir errores con las transferencias desde cuentas con más de un titular

Se trata de reportar un par de errores relativos a las transferencias online.

Al generarse el PDF de recibo de una transferencia emitida desde una cuenta con más de un titular, siempre aparece el primer titular de la cuenta en dicho recibo en lugar del ordenante real de la transferencia.

Además, al solicitar el recibo a la persona o entidad que recibe una transferencia realizada por un cotitular, en dicho recibo también aparece el primer titular la cuenta como ordenante, en lugar de ordenante real de la transferencia.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Cuentas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. CREO QUE A ESTAS ALTURAS ES INCOMPRENSIBLE QUE EL PROGRAMA DE GESTION DE FICHEROS, SOLO SEA VALIDO PARA WINDOWS.

CREO QUE YA ES HORA DE QUE EL PROGRAMA DE GESTION DE FICHEROS TENGA UNA VERSION PARA MAC (APPLE)
    LA MAYORIA DE BANCOS YA DISPONEN DE EL.

A MI ME PROVOCA BASTANTE INCOMODEZ, DE SEGUIR ASI, IGUAL TENGO QUE PLANTEARME CAMBIAR DE BANCO.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Que se puedan ver en prestamos los Leasing Inmuebles.

Que se pueda ver en pantalla los Leasings Inmobiliarios.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Transferencias periodicas al extranjero

No se pueden realizar transferencias periódicas al extranjero. Hay motivo? El formulario para transferencias internacionales no permite repetir la misma periodicamente y el formulario nacional solo admite un formato IBAN que corresponde con el de Espanya.

Pero hay países con menos o más dígitos que Espanya. Si estos formatos diferentes se admitiesen en transferencias nacionales entonces (quizás) se podrían realizar desde ahÍ?

Y si no: Porqué no cambiarlo?

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. DEVOLUCIÓN RÁPIDA DE TRANSFERENCIAS PARA EMPRESAS

Muchas empresas nos encontramos con que recibimos muchas transferencias por la adquisición de productos o viajes, que han de ser devueltas, pero si en un mes nos encontramos con 120 devoluciones de transferencias, Sabadell no tiene una forma de devolución de las mismas, por no decir que no aparece ni la cuenta bancaria del emisor. Poder habilitar una forma automática en la que con un click se genere una devolución automática de las transferencias realizadas (que se le indique) en base a la información que los emisores emiten, generaría un recurso muy útil y necesario para las empresas que trabajamos…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Social Media  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. REACTIVAR EL EXTRACTO DE CUENTAS, ES SUPER NECESARIO PARA EL CUADRE MENSUAL DE LAS EMPRESAS

Mas que una sugerencia, creo que es una necesidad.
    Hasta hace un mes aproximadamente, cada dos días salía en la correspondencia el EXTRACTO DE CUENTA que lo hacia era mostrarte todos los movimientos en formato reducido y era la herramienta perfecta para poder realizar el cuadre bancario en empresas con gran cantidad de movimientos como somos nosotros. Actualmente debemos quedarnos con la visualización web diaria, que es mucho mas engorrosa.
    A la vez, habéis hecho que los PDF sólo se puedan visualizar en la opción de "correspondencia" , que al final dificulta la agilidad de consulta y o gestión.

Gracias…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Preferencias de idioma

Sería conveniente que la web se cargara con las preferencias de idioma del navegador del usuario y de las preferencias del cliente una vez se accede como cliente a la parte privada.

Gracias

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Trabajo para una empresa, y cuando hacemos remesas de muchos pago no se puede sacar un justificante de trf de sólo una

Es muy frencuente tener que sacar el justif. de una transf realizada y si ésta va en una remesa de pagos es imposible. Me parece un atraso, pues tanto por si te lo pide el beneficiario, por que haya habido un problema con la emisión de ésta ó por que haya un requerimiento de hacienda, se pieden muy habitualmente sacar los justificantes de pago... y si esta iba dentro de una remesa NO SE PUEDE!!

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Descarga única de justificantes bancarios

Descarga única de justificantes bancarios, sin tener que ir descargando uno a uno.

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Que cuando descargamos la correspondencia de la banca ON LINE, el fichero mantenga el nombre de la descripción que aparece en la pantalla

Que cuando descargamos la correspondencia de la banca ON LINE, el nombre del pdf se corresponda con la información que contiene, por ejemplo: Si es el recibo de SOLRED, el PDF se denomine SOLRED. Así en una descarga múltiple no habrá que abrir todos los PDF para buscar el recibo de SOLRED.

16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. QUE LA DESCARGA MASIVA DE DOCUEMNTOS DE CORRESPONDENCIA SE PUEDA HACER CON TARJETA SECUNDARIA Y NO SOLO CON LA PRINCIPAL.

La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. No entiendo como se pueden hacer con tarjeta secundaria todo tipo de operaciones como transferencias, emisión de ficheros, etc y algo tan sencillo como la descarga de correspondencia no. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias son los que realmente necesitan la descarga masiva de documentos. Ya que han eliminado la correspondencia ordinaria debería activar este servicio a los usuarios de tarjetas secundarias.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. informacion fiscal en enero

A las empresas nos piden la declaracion informativa anual a presentar en enero y para la cual necesitamos la informacion fiscal que no es´ta disponible hasta mas adelante. Sería posible tenerla para principios de enero?

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Sugiero que de manera sencilla en CARTERA DE EFECTOS se pueda sacar informes de todos los descuentos cargados con margen de 1 año mínimo

Sugiero que de manera sencilla en CARTERA DE EFECTOS se pueda sacar informes de todos los descuentos cargados con margen de 1 año mínimo

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. informacion de transferencia en extracto bancario

Cuando hago una transferencia normal a un proveedor uso el programa de pc de BSOnline porque ahi puedo tener todos los datos de mis proveedores para los pagos (y clientes para los cobros). No hago remesas, suelo hacer transferencias normales y nacionales pero me resulta mas comodo usar el programa por la informacion que puedo guardar en él. El problema es que cuando saco un extracto bancario, solo veo el mismo concepto para todas las transferencias (o remesas como vosotros llamais) que he hecho desde el programa. Nos vendría muy bien, que aparezca la informacion de a quien le he…

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Ampliar el listado de deudores en las remesas

Hola - Cuando cumplimentamos una remesa online, aparece un desplegable con 10 clientes - deudores.
    podrían ser 25 en vez de 10 ?
    cada vez hay que ir a desplegar el listado y enreda mucho sin necesidad

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV