Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  • Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Poder asociar un segundo número de teléfono para recibir pagos en Bizum

    Dispongo de dos número de teléfono, uno personal y otro profesional. Me gustaría que mis clientes pudiesen enviarme pagos mediante Bizum a mi número profesional, pero en mi oficina me dicen que para eso tendría que cambiar mi número de teléfono por completo, lo que me dejaría sin la posibilidad de poder operar, recibir notificaciones, etc con mi teléfono personal, que es el principal.

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joel Serra

  2. filtro para buscar cuentas.

    necesitaria un filtro en la busqueda de cuentas. somos una Administracion de finques, tenemos 100 cuentas, cuando accedo a una de ellas no hay un sistema de busqueda. Aunque pongamos un alias, luego no sirve de nada si no puedes ir a buscarlo.

    4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  3. PODER INSERTAR COMENTARIOS EN LOS MOVIMIENTOS DE LAS CUENTAS

    Poco a poco se van retirando las libretas a la vista, queria sugerir que cuando estas viendo los movimientos on line de tus cuentas, donde esta el sigo de "+" al lado del movimiento, se pudiera habilitar "INFORMACION COMPLEMENTARIA" para poder anotar algun comentario del gasto, abono, etc, para tener constancia del importe.
    antes se anotaban en las mismas libretas, ahora vendria bien poderlo hacerlo on line

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días David,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  4. A LA FIRMA DE DOCUMENTOS

    Les agradeceria agilizaran en cuanto a los temas de financiacion y adjuntos como polizas-seguros etc., y se entreguen al momento de la firma toda la documentacion, o quede colgada dicha en un archivo que corresponda, seria interesante, pues regularmente tenemos algun documento a firmar y me canso de reclamar el papeleo a la oficina. Lo ultimo que llevo reclamando es de varios meses, las respuestas son... lo tienen en la central, lo estamos reclamando... y asi va todo, pero lo que si hacen de inmediato es cargar en cuenta los costes financieros / facturas y cuanto mas haya . A…

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joel Serra

  5. MOVIDA ON LINE... O ABURRIMIENTO INFORMATICO!!

    En referencia a los apuntes de la cuenta en el desplegable para imprimir el detalle no se como se os ha ocurrido la brillante idea de tener que clicar en tres paginas para su impresion, os ruego lo dejeis como estaba y faciliteis el proceso.
    Si vtros teneis tiempo para perder y os dedicais a volvernos locos con los jueguecitos y tanto cambio vamos mal...
    Os dais cuenta que el resto de mortales no somos informaticos ... y tenemos que hacer el trabajo que realmente lo teneis que hacer desde las oficinas ?? para eso estais los empleados !NO¡.
    FACILITAR…

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joel Serra

  6. Se podría utilizar la vieja interfaz en la pagina de empresa? Con la nueva es mucho más complejo imprimir los detalles de los movimientos

    Tengo cuenta como particular y como empresa. Cuando abro por empresa se ha cambiado la apariencia/interfaz de la web y para abrir un detalle de un movimiento tengo que hacer 4 pasos. Suelo imprimir los detalles para llevar la contabilidad y hacer esos 4 pasos para cada movimiento es mucho más laborioso que como lo tenían antiguamente, sólo se hacía un paso.

    Se podría elegir si utilizar la nueva o la vieja interfaz? se podría simplificar el acceso directo al detalle sin tener que desplegar, ver pdf, aceptar, imprimir....

    4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joel Serra

  7. Nueva web demasiado orientada a consulta (a mi parecer)

    Imposible copiar y pegar datos desde Saldos y movimientos al documentos Excel de control que llevaba, ya que, al menor descuido, se despliega el detalle del movimiento y se pierde la selección. Me recomiendan exportar los movimientos a Excel directamente, con lo engorroso de generarlos y ordenarlos a diario.
    Además, la fecha de la operativa no permite poner el primer movimiento abajo como lo hacía anteriormente.
    Disgusto total con el nuevo funcionamiento.

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Por si puede ser de tu interés (indicar alternativas a la propuesta).

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joel Serra

  8. Usuario con más de una empresa

    Hola, soy usuaria por dos empresas diferentes. Cuando entro sale por defecto poder operar con una y ocasiona errores ya que puedo empezar operar con ésta y era la otra. Sugiero que al entrar con el dni directamente salgan las opciones de las diferentes empresas que se gestionan y poder escoger. No q al entrar puedas operar con una de ellas. La opción de entrar a otro contrato es poco visible
    Gracias

    13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  9. Que salgan los contratos con correspondencia pendiente de leer como en la anterior versión de BS online.

    Que salgan los contratos con correspondencia pendiente de leer como en la anterior versión de BS online.

    13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  10. Respecto a las tarjetas prepago : Poder automatizar las recargas

    Respecto a las tarjetas prepago : Poder automatizar las recargas con diversas opciones, por ejemplo que siempre exista una saldo constante o que realize una recarga automatica diaria o semanal de una cantidad fija. Esto te evita tener que hacer constantes recargas a tu tarjeta. (Es una opcion que existe en Caixabank muy util)

    6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días Carlos,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  11. FIRMA TRANSFERENCIAS EN LOTE

    Para las empresas es muy práctico que el personal del departamento de pagos pueda introducir en la banca electrónica de la compañía todos los datos correspondientes a cada una de las transferencias que se han de realizar y se puedan dejar pendiente de firma para que la persona con firma de la compañía, posteriormente y en un plazo muy concreto de varios días, solamente tenga que entrar a confirmar y firmar cada operación.

    En nuestro caso trabajamos así con otras entidades bancarias y es muy práctico.

    Con Banco Sabadell al no poder operar de esta forma, nos limita mucho poder…

    21 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  12. Contactless modificación límite pin

    @BancoSabadell Propuesta: Ya que todas sus tarjetas son contactless, ¿Podrían poner la opción de pedir el pin en cualquier compra o poder modificar el límite 20€? Cualquiera que tenga acceso a mi tarjeta (pérdida, robo, etc) podría utilizarla sin identificación. Otros la tienen.

    27 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  13. Ayuda pantalla pago tributos

    Creo que sería útil indicar en la pantalla de pago de tributos municipales, que no se han de introducir los guiones en los campos "Emisora" y "Referencia". El coste de esta modificación es mínimo.

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días Sole,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  14. Anotad como sugerencia que pueda ser consultable por internet el cuadro completo de un préstamo.

    Anotad como sugerencia que pueda ser consultable por internet el cuadro completo de un préstamo y no solo las cuotas pendientes de pago. Gracias.

    21 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  15. 9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días Merche,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  16. Apple pay para tarjetas de empresa

    Apple Pay para tarjetas de Empresa!

    20 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    4 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  17. Tarjetas de Substitucion instantanea

    unas tarjetas que tengan las oficinas, listas para activar con las que los clientes que estén sin tarjeta por que se ha quedado retenida en el cajero, se les ha deteriorado o están esperando la tarjeta, puedan al menos sacar dinero del cajero utilizando un pin-

    9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días Ángel,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  18. Pago de impuestos fuera de plazo-Es imprescindible para despachos profesionales esta operación.No se entiende que no se pueda hacer.

    Pago de impuestos fuera de plazo - Para un despacho profesional como es nuestro caso, es TOTALMENTE NECESARIA esta función. No podemos pagar impuestos fuera de plazo de nuestros clientes, esta operativa la hacen muchas entidades como gestión habitual. Es muy rudimentario tenerte que desplazar a la oficina para hacer esta gestión.

    15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  19. REMESA NÒMINES: Mantenir l'opció de desplegament de 25 registres i de classificació per ordre alfabètic dels noms

    Quan es relaitza una remesa de nòmines de més de 10 persones, cada cop que desplegues l'opció de 25 registres i selecciones ordenar per nom, quan obres la fitxa d'un treballador i tornes a sortir , has de tornar a seleccionar desplegar 25 registres i tornar a ordenar alfabèticament. Això és una pèrdua de temps i una possible font d'errors. Seria convenient poder mantenir les opcions seleccionades durant tota l'operació

    13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  20. DOBLE CONFIRMACIÓN REMESA FICHERO URGENTE

    Como solemos hacer mensualmente emitimos una remesa con las nóminas de mi empresa. Este mes par nuestra sorpresa nos cobran una comisión. Dicha comisión corresponde al servicio de remesa enviada con detalle urgente. Averiguamos donde se ha forjado el error...y se trata tan solo de clicar una casilla (abono al beneficiario en el día). Nuestra sugerencia, es que salga algún otro mensaje mientra se gestiona la operación, donde haya que confirmar que estamos generando una remesa de carácter urgente..y que nos informen en todo momento que de ella se derivarán unas comisiones.
    Gracias.

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas días,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

← Anterior 1 3 4 5 6 7 8
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV