Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Mi sugerencia, que los cajeros dispongan de billetes pequeños, ya que siempre que saco de ellos me los dan grandes sin opción de elegir, co

    Ya sea la cantidad que saque, el cajero siempre me da billetes grandes, lo que sugiero que cambien y lo hagan como en muchos bancos, para dar un mejor servicio y evitar que luego de haber sacado en el cajero tengamos que ir a ventanilla para cambiarlo, una perdida de tiempo y un mal servicio.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. Os sugiero la posibilidad de poder elegir que el pago con tarjeta conlleve siempre meter pin.

    Que permitan modificar a petición del usuario, para que cualquier pago que se realice con la tarjeta (incluso igual o inferior a 20 €) siempre pida pin. Y de esta forma evitar que en caso de extravío pueda ser utilizada de forma fraudulenta para pagos inferiores a los 20 € y de forma repetitiva, como puede pasar ahora. Me parece muy importante y necesario porque afecta seriamente a la seguridad. Además hay otras entidades que ya ofrecen entre sus servicios dicha posibilidad.

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  3. La ñ

    Os sugiero que adapteís la pagina a nuestro idionma ya que no permite la Ñ ni otros caracteres. y es un problema ya que ciertos nombres terminan escribiendose con faltas de ortografia

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Andrés:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. os pido

    please make it possible to pay punctual invoices on a future date and keep a view on these, to be able to doublecheck afterwards which are already in the system.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Good afternoon, Wouter.

    We would like to inform you that since your suggestion has not reached 50 votes after 30 days, it will be dismissed.

    If needed, you will find us through our telephone service (963 085 000), by e-mail (info@bancosabadell.com) or through Facebook and Twitter (@Sabadell_Help). We’re at your service 24×7.

    Thank you for your cooperation, please, keep sharing your ideas with us!

    Best regards,
    Iris M.

  5. Histórico transferencias emitidas

    En general la web es muy poco intuitiva. Se puede consultar un fichero enviado en un mismo día pero sin embargo no se puede consultar una transferencia (internacional) emitida el mismo día. Debería existir una opción que permita visualizar un histórico de transferencias emitidas, independientemente del estado. Si quisiera consultar si he realizado o no una transferencia internacional el mismo día, no veo la manera de hacerlo.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Eva:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  6. Visualizar datos de transferencia

    Que se permita visualizar los datos asociados a una transferencia sin necesidad de esperar al extracto que tarda 24 horas. Actualmente no puedes siquiera verificar que el número de cuenta es correcto

    10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  7. Poner la informacion COMPLETA del sitio de compra. Sin puntos suspensivos.

    En las NOTIFICACIONES recibidas en el movil aparece cortado el nombre del establecimiento donde he comprado,por ejemplo RESTAURANTE CH...
    Hay pantalla de sobra para poner el nombre completo como se puede ver en el fichero adjunto.
    Por cierto la fecha / hora se repite en el mismo mensaje.

    En los MOVIMIENTOS bancarios pasa exactamente lo mismo:
    DEVOLUCION TAR. 14.04 GA.. (tambien adjunto) y aparece la informacion en el campo concepto....
    Esta claro que el titual de la cuenta, el numero de cuenta peran mas o menos importantes, pero EL CONCEPTO creo que es LO PRIMERO.

    Un saludo,

    5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Guillem:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  8. La posibilidad de crear acceso directo a tarjetas en Sabadell Wallet

    Buenas, antes que nada mencionar que la aplicación de Sabadell Wallet me parece muy buena a día de hoy.

    Mi sugerencia está relacionada con facilitar la posibilidad de pagar con una tarjeta u otra de manera más sencilla, ya que si deseas cambiar la tarjeta por defecto para un pago concreto, tienes que entrar en la aplicación y cambiarla.

    Sería interesante que la aplicación pudiera generar accesos directos para diferentes tarjetas en la pantalla principal de Android, de manera que pudieras pagar con una tarjeta u otra de manera mucho más sencilla.

    Un saludo.

    5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Pablo:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  9. Anotaciones o detalles en los pagos o cargos en la app

    Esto es una sugerencia para la app:
    Por favor sería muy eficaz el poder poner una anotación o detalle en cada uno de los gastos que tenemos o compras con tarjetas, ya que hay veces que nos es imposible recordar los gastos o compras que hacemos.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Fernando:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  10. transferencias de nominas periodicas

    para una empresa que tenga que realizar nominas a sus trabajadores con fechas diferentes es imprescindible que las nominas sean periódicas online, como ya lo tienen todas grandes plataformas bancarias.

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  11. WAYLET FACTURA MENSUAL

    LA MAYORIA DE AUTONOMOS NO USAN WAYLET PORQUE ES FACTURA POR PAGO Y OCASIONA MUCHA FAENA A FINAL DE MES

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Francisco:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes. No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  12. TARJETA MAXIMA DEBERIA TENER DESCUENTO EN GLP COMO BBVA Y LA CAIXA

    ES UNA TARJETA PARA REPSOL, REPSOL PROMOCIONA GLP Y ESTA TARJETA NO HACE DESCUENTO EN GLP. NO LO ENTIENDO

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  13. Opción alertas por SMS aunque uses la aplicación del móvil

    Me gustaría que las ALERTAS de aviso de saldo, o % de tarjeta gastado, por ejemplo, puedan llegar por SMS aunque uses la aplicación BSMóvil.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Concepció:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes. No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Por si puede ser de tu interés (indicar alternativas a la propuesta).

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  14. PODER SELECCIONAR EL BENEFICIARIO DE UNA TRANSFERENCIA USANDO PARTE DEL NOMBRE

    Además de no ser posible seleccionar los beneficiarios por parte de su nombre , en el caso de las transf. nacionales y si tienes muchos destinatarios y un ratón táctil resulta muy complicado de hacer ya que tampoco se pueden usar las flechas de arriba y abajo para avanzar entre contactos.
    Antes de una de las actualizaciones de la página , era más cómodo.

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  15. Que aparezca el concepto de los movimientos cuando haces una consulta de extracto de cuenta en la banca a distancia.

    En el programa de BS ONLINE GESTION DE FICHEROS, debería aparecer el CONCEPTO, cuando haces una consulta de extracto de cuenta. Aparecen los campos de nº de fichero, movimientos, referencia, importe... pero no aparece el CONCEPTO, siendo uno de los campos más importantes para controlar un extracto de cuenta, junto con el importe.
    En el programa antiguo de INTERCAM, aparecía y era perfecto.
    Espero que lo soluciones pronto.
    Gracias y un saludo.

    9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  16. En el margen de vuestros documentos debería aparecer vuestro CODIGO SWIFT, como aparece vuestro CIF y otros datos del BANCO. Muchas Gracias

    Datos de la entidad bancaria.
    El código swift de vuestro banco no aparece en ningún documento concreto. Si es un dato genérico de vuestro banco, debería aparecer en el margen de todos vuestro documentos, igual que aparece el CIF, por ejemplo.

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Domingo:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  17. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Bona tarda, Dolors,

    T’informem que, una vegada ja transcorregut el termini màxim de 30 dies per què el teu suggeriment pugui obtenir 50 vots necessaris per evaluar-lo, procedim a desestimar-lo per vots insuficients. Tanmateix, t’agraïm la teva col·laboració i el temps que ens has dedicat amb la intenció d’ajudar-nos a millorar.

    Contacta amb nosaltres a través del 963 085 000, a info@bancosabadell.com o bé a través de Twitter (@Sabadell_Help) i Facebook, tots els dies de l’any, les 24 hores.

    Gràcies per haver participat i t’animem a seguir fent-nos arribar els teus suggeriments.

    Salutacions cordials,
    Iris M.

  18. cuentas corrientes

    por que cobrais al renobar una libreta de cuenta corriente,me parece un abuso

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Domingo:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  19. Entorno de la web mejora la búsqueda

    Mi sugerencia es para la web sería que a la hora de hacer una búsqueda por ejemplo de ingresos, se pudiera hacer una búsqueda más concreta. Para no tener que buscar por meses, cuando no sabes en que mes te pueden haber hecho un ingreso.
    Que se pudiera buscar por nombre....

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Ana:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes. No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Por si puede ser de tu interés (indicar alternativas a la propuesta).

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  20. remesas sepa (cobrar cuota a mis clientes)

    El programa BS On Line,es un dinosaurio prehistorico, no es intuitivo, no es practico, el manual aun menos. En otros bancos es solo "arrastrar el fichero" o "adjuntarlo" (logicamente con el formato que necesitan ellos VSC, 1º columna nombre, 2º columna importe, 3º columna y solo 5 columnas) y ya esta. Aqui, BS Online: no se conecta con el servidor; si necesitas ver si una remesa ha sido o no enviada hay que cambiar de sitio ir a la pagina web del banco, si quieres ver los rechazados, pues a otra parte de la web.....
    BS OnLine es solo para…

    10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

← Previous 1 3 4 5 12 13
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV