Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. La posibilidad de crear acceso directo a tarjetas en Sabadell Wallet

    Buenas, antes que nada mencionar que la aplicación de Sabadell Wallet me parece muy buena a día de hoy.

    Mi sugerencia está relacionada con facilitar la posibilidad de pagar con una tarjeta u otra de manera más sencilla, ya que si deseas cambiar la tarjeta por defecto para un pago concreto, tienes que entrar en la aplicación y cambiarla.

    Sería interesante que la aplicación pudiera generar accesos directos para diferentes tarjetas en la pantalla principal de Android, de manera que pudieras pagar con una tarjeta u otra de manera mucho más sencilla.

    Un saludo.

    5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Pablo:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. Anotaciones o detalles en los pagos o cargos en la app

    Esto es una sugerencia para la app:
    Por favor sería muy eficaz el poder poner una anotación o detalle en cada uno de los gastos que tenemos o compras con tarjetas, ya que hay veces que nos es imposible recordar los gastos o compras que hacemos.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Fernando:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  3. transferencias de nominas periodicas

    para una empresa que tenga que realizar nominas a sus trabajadores con fechas diferentes es imprescindible que las nominas sean periódicas online, como ya lo tienen todas grandes plataformas bancarias.

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. WAYLET FACTURA MENSUAL

    LA MAYORIA DE AUTONOMOS NO USAN WAYLET PORQUE ES FACTURA POR PAGO Y OCASIONA MUCHA FAENA A FINAL DE MES

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Francisco:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes. No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  5. TARJETA MAXIMA DEBERIA TENER DESCUENTO EN GLP COMO BBVA Y LA CAIXA

    ES UNA TARJETA PARA REPSOL, REPSOL PROMOCIONA GLP Y ESTA TARJETA NO HACE DESCUENTO EN GLP. NO LO ENTIENDO

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  6. Opción alertas por SMS aunque uses la aplicación del móvil

    Me gustaría que las ALERTAS de aviso de saldo, o % de tarjeta gastado, por ejemplo, puedan llegar por SMS aunque uses la aplicación BSMóvil.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Concepció:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes. No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Por si puede ser de tu interés (indicar alternativas a la propuesta).

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  7. PODER SELECCIONAR EL BENEFICIARIO DE UNA TRANSFERENCIA USANDO PARTE DEL NOMBRE

    Además de no ser posible seleccionar los beneficiarios por parte de su nombre , en el caso de las transf. nacionales y si tienes muchos destinatarios y un ratón táctil resulta muy complicado de hacer ya que tampoco se pueden usar las flechas de arriba y abajo para avanzar entre contactos.
    Antes de una de las actualizaciones de la página , era más cómodo.

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  8. Que aparezca el concepto de los movimientos cuando haces una consulta de extracto de cuenta en la banca a distancia.

    En el programa de BS ONLINE GESTION DE FICHEROS, debería aparecer el CONCEPTO, cuando haces una consulta de extracto de cuenta. Aparecen los campos de nº de fichero, movimientos, referencia, importe... pero no aparece el CONCEPTO, siendo uno de los campos más importantes para controlar un extracto de cuenta, junto con el importe.
    En el programa antiguo de INTERCAM, aparecía y era perfecto.
    Espero que lo soluciones pronto.
    Gracias y un saludo.

    9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  9. En el margen de vuestros documentos debería aparecer vuestro CODIGO SWIFT, como aparece vuestro CIF y otros datos del BANCO. Muchas Gracias

    Datos de la entidad bancaria.
    El código swift de vuestro banco no aparece en ningún documento concreto. Si es un dato genérico de vuestro banco, debería aparecer en el margen de todos vuestro documentos, igual que aparece el CIF, por ejemplo.

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Domingo:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  10. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Bona tarda, Dolors,

    T’informem que, una vegada ja transcorregut el termini màxim de 30 dies per què el teu suggeriment pugui obtenir 50 vots necessaris per evaluar-lo, procedim a desestimar-lo per vots insuficients. Tanmateix, t’agraïm la teva col·laboració i el temps que ens has dedicat amb la intenció d’ajudar-nos a millorar.

    Contacta amb nosaltres a través del 963 085 000, a info@bancosabadell.com o bé a través de Twitter (@Sabadell_Help) i Facebook, tots els dies de l’any, les 24 hores.

    Gràcies per haver participat i t’animem a seguir fent-nos arribar els teus suggeriments.

    Salutacions cordials,
    Iris M.

  11. cuentas corrientes

    por que cobrais al renobar una libreta de cuenta corriente,me parece un abuso

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Domingo:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  12. Entorno de la web mejora la búsqueda

    Mi sugerencia es para la web sería que a la hora de hacer una búsqueda por ejemplo de ingresos, se pudiera hacer una búsqueda más concreta. Para no tener que buscar por meses, cuando no sabes en que mes te pueden haber hecho un ingreso.
    Que se pudiera buscar por nombre....

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Ana:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes. No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Por si puede ser de tu interés (indicar alternativas a la propuesta).

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  13. remesas sepa (cobrar cuota a mis clientes)

    El programa BS On Line,es un dinosaurio prehistorico, no es intuitivo, no es practico, el manual aun menos. En otros bancos es solo "arrastrar el fichero" o "adjuntarlo" (logicamente con el formato que necesitan ellos VSC, 1º columna nombre, 2º columna importe, 3º columna y solo 5 columnas) y ya esta. Aqui, BS Online: no se conecta con el servidor; si necesitas ver si una remesa ha sido o no enviada hay que cambiar de sitio ir a la pagina web del banco, si quieres ver los rechazados, pues a otra parte de la web.....
    BS OnLine es solo para…

    10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  14. Gastos e ingresos

    Que aparezca mensualmente el total de gastos e ingresos asiq como el balance mensual. Categorizar los gastos para ver en que se gasta más.

    5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Virginia:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  15. Quitar comisiones de transferencias inmediatas

    Por qué razón se nos cobra ahora 0,95€ por hacer una transferencia inmediata?

    21 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Albert:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  16. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Cajeros ingresadores

    El problema que no todos los cajeros tienen la opción de ingresar estoy pensando en cambiar de banco

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  18. ANULACION O MODIFICACION FICHEROS O TRANSFERENCIAS

    Yo entro a las cuentas con una CAL y mando ficheros y transferencias que despues tienen que ser firmados por los Gerentes, si quiero anular o modificar, no me deja hacerlo, no entiendo porque no puedo anular aunque no tenga firma si he sido yo quien la he mandado y todavia no ha sido firmada por nadie.

    6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes. No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Por si puede ser de tu interés (indicar alternativas a la propuesta).

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  19. Os sugiero que permitiera una opción de descaga automatica mensual de los extractos de todas las cuentas

    Hola.
    Os sugiero que permitiera una opción que automaticamente el dia 01 de cada mes llegara al cliente un extracto mensual en formato.q43 de todas las cuentas que se elijan para ello y que tenemos asociadas a nuestra usuario de banca sabadell.

    Actualmente hay que ir manualmente cada mes y manualmente a cada cuenta y hacerlo.

    En otros bancos, existe la opción de poder marcar una opción que hiciera que los días 01 de cada mes, el banco automaticamente enviara a un email determinado los extractos del mes anterior en formato.q43 pero de todas las cuentas previamente elegidas para ello. …

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  20. Datos bancarios de beneficiarios en ficheros de pagp

    Estaría bien que en la información del beneficiario se almacenase el número de cuenta para no tener que re-aprovechar las transferencias anteriores. Sería más ágil y no da a errores.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

← Previous 1 3 4 5 11 12
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV