Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

4,462 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  555 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. ingresos de cajero

No estaria de mas que cuando se realice un ingreso en cajero por sobre que de todos es sabido que queda pendiente a confirmacion por la oficina, pues desde la banca online como bs movil poder ver ese ingreso como pendiente confirmar, esto mismo lo hace la caixa, bbva y santander.

48 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Cashback: sacar dinero en cualquier supermercado en cajas

Con toda la problemática surgida de sacar dinero en cajeros de otras entidades, hay un servicio que he visto en Reino Unido e irlanda donde al ir al supermercado y pagar con tu tarjeta, puedes solicitar Cashback es decir dinero en efectivo que te cargan en la misma compra con lo cual te sirven todos los supermercados de cajeros automáticos y sin coste ni desplazamientos extra.

151 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  5 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Dotar a los cajeros de contactless

Para poder utilizar el cajero con las tarjetas con la tecnología nfc ya implantada y en un futuro próximo mediante el movil con la nueva aplicación que supuestamente llegara a principios de este año.

114 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  6 comentarios  ·  Cajeros  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Apagar tarjetas/sticker

Apps de otros bancos (ej. BBVA Wallet) permite el "apagado" temporal de una tarjeta o sticker de forma que la tarjeta queda inoperativa hasta que la volvamos a activar. El proceso es muy rápido y cómodo, posibilitando simplemente conectar las tarjetas cuando las vayamos a usar, evitando así cualquier uso fraudulento de las mismas

66 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Pulseras contacless

Otros bancos ya ofrecen pulseras con la tarjeta contacless para facilitar los pagos. Seria interesante.

43 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  4 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. ANULACION DE ORDEN DE COMPRA VENTA DE ACCIONES

CUANDO DOY ORDEN DE COMPRA O VENTA DE ACCIONES EN LA APLICACION BS MOVIL, NO PUEDO ANULARLA, O NO ENCUENTRO COMO HACERLO, TENGO DE HACERLO POR EL PC, Y NO SIEMPRE ESTOY EN CASA, POR LO QUE ME VEO LIMITADO.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Mejorar la gestión en la web de los recibos domiciliados B2B

Para autorizar recibos domiciliados B2B emitidos por proveedores, el proceso que ofrece la web es tosco y muy poco ágil:

(https://www.bancsabadell.com/txempbs/DirectDebitManagement.init.bs?segmento=Empresas)

- No puedes listar los recibos con un solo click, sino que te obliga a acotar el inetrvalo de fechas. Si fuera posible, daría mucha agilidad.

- Para acotar las fechas, no hay un calendario desplegable que facilite clickar el dia deseado, sino que tienes que indicar manualmente y a dos o cuatro dígitos el día, mes y año.

- Cuando consigues listar los efectos deseados, estás obligado a autorizar de uno en uno. Sería ideal poder…

59 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  5 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Cantidad en instant money

1. No tiene sentido alguno que ahora un instant money solo se pueda hacer desde BSMovil cuando si yo estoy con mi pc y quiero hacerlo debería de poder perfectamente desde la web.
    2. Si se indica que se puede hacer con multiplos de 20 y 50 se debería dejar el campo de cantidad libre, actualmente es un deplegable con las cantidades que ustedes quieren, por ejemplo si quiero enviar 230, la aplicación me obliga a sacar 250, cuando 230 se puede sacar con 3 billetes de 50 y 4 de 20. No tiene sentido que sean cantidades cerradas sino…

55 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Poder actualizar tus datos personales (direccion de correo, telf,etc) desde la propia web, sin desplazamientos a la oficina

Poder actualizar tus datos personales (direccion de correo, telf,etc) desde la propia web, sin desplazamientos a la oficina ni llamadas a ningun telefono de atencion

120 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. RECIBOS SEPA/ BARRIDO DE CUENTA

Me pasa cada mes y estoy planteandome cambiar de banco.
    Tenemos datafono en la cuenta de empresa, los ingresos del datáfono se pasan en la madrugada del día siguiente (por ejemplo se ingresan a las 3am), si entra un recibo de la luz(entra en cuenta a las 2am) y aun no se ha generado el ingreso de los datafonos, el recibo que a entrado en cuenta no hay saldo suficiente, ese recibo AUTOMÁTICAMENTE PASA COMO RECIBO DEVUELTO, a mi entender si el recibo de la luz entra el día 1 de febrero (el día 1 de febrero es desde las…

15 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  2 comentarios  ·  Cuentas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Conocer la cuota en caso de disposición de un importe en la Línea Expansión

Si realizas una disposición de la cuenta expansión no puedes conocer la cuota mensual sin terminar de solicitar el crédito. entiendo que deberías conocer ese dato antes de solicitar el importe. Esto te puede condicionar tanto al plazo de amortización como la decisión de solicitarlo

14 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta.

Soy cliente de ex-CAM y en la operativa cotidiana tanto en Internet como en cajeros, era visible directamente el saldo real y el disponible. La importancia de esto es porque yo trabajo con publicidad de google y paginas web sobre plantillas de una web americana (wix) y en ambas empresas pago con tarjeta de débito CAM visa electrón, estos pagos se hacen efectivos en unos 5 días mas o menos, lo cual provoca una diferencia entre el saldo y el disponible. Evidentemente yo que vivo "al día" como millones de españoles, necesito saber al céntimo con que dinero real cuento.…

164 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?