Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Nuevas alternativas de acceso a BS Online

Buenas tardes. Aunque el acceso a las cuentas a través de BS Online es seguro, sugeriría ampliar dicha posibilidad de acceso al posible uso de los certificados de la FMNT.

Considero que esta nueva posibilidad de acceso es igual de segura que los actuales con el añadido de ser más cómodo. Para acceder con el DNIe necesitas tener el DNI a mano y estar conectando y desconectado el lector del DNIe. Es una cuestión más de comodidad por igual sentido de la seguridad.

Saludos cordiales y gracias por habilitar este espacio de ideas a nosotros.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  2. Como usuario habitual del servicio de banca sabadell online, me permito sugerirles una adaptación de la forma de ingreso que ofrezca -a mi h

Como usuario habitual del servicio de banca sabadell online, me permito sugerirles una adaptación de la forma de ingreso que ofrezca -a mi humilde entender- mayores niveles de seguridad.
    Creo que sería interesante que el cajetín que aloja los 4 números de la clave apareciese con los números del 0 al 9 de forma aleatoria y cambiante cada vez que se accede al servicio de banca online. A mi entender, ello limitaría las posibilidades de fraude por parte de terceros. Este sistema es el que siguen bancos online como evobanco o ingdirect. No pretendo sugerir que se haga igual, sino…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Chat online de ayuda con servicio de atención al cliente Activobank

Ofrecer la posibilidad desde cualquier parte de la gestión bancaria de Activobank de poder realizar consultas en tiempo real con el servicio de atención al cliente. Otros bancos como ING ya lo hacen y es muy útil.

42 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. 23 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Poder eliminar un recibo en una remesa de recibos domiciliados (Norma 19)

Ahora mismo, se puede consultar el fichero enviado, y ver su contenido, mientras NO ESTE ABONADO EN CUENTA, pero si necesitas eliminar un recibo del mismo, no se puede, y debería de poderse facilitar dicha operativa, para evitar problemas como cambios en fecha de domiciliación, edición de recibos, etc. En resumen, una completa gestión de cartera, sin depender de la oficina ni nada más.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Poder crear un alias para el acceso a BSOnline. De esta forma no tenemos que acceder con nuestro DNi

Al permitir crear un alias para el acceso a BSOnline se esta aumentando la seguridad del portal evitando que se bloquee el acceso del usuario si la gente intenta entrar al azar por DNI

63 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Crear una aplicación estilo "metro" para Windows 8

Creo que sería bueno que crearais una aplicación de Banco Sabadell gratuita, compatible con el estilo "metro" en Windows 8. Sois de los pocos bancos que aún no la tiene y, personalmente, me parece útil para aumentar la cercanía con el cliente y facilitarle más la vida. Además, aprovechando las ventajas y la vistosidad de metro, podrían incluirse noticias, avisos de seguridad... Creo que sería bueno que lo valorarais, vosotros, que estáis a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

31 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Envío en papel documento correspondencia concreto

Los clientes que tenemos correspondencia virtual activada, poder solicitar puntualmente el envío de un duplicado en papel de un documento concreto, para que podamos presentarlo o enviarlo en su formato original cuando es para algo importante...

9 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Concepto cheques internet

Os surgiero poder poner el concepto cuando se ingresan cheques por internet, luego es más facil saber a que corresponde ese ingreso

30 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. BS Movil en Nokia N8 con Belle

La aplicación no puede instalarse en Nokia N8 con symbian belle sale el siguiente error "error al procesar atributo "MIDlet-Jar-Size"

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Teclado virtual en accesos de BS Online

Una buena idea para la mejora de la seguridad del acceso en BS Online sería la colocación de un teclado virtual para la introducción de usuario y clave de acceso. El método es el mismo que la introducción del código en las operaciones.

86 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Técnico

Solo permitir una identificación por móvil, de tal manera que el cliente solo tenga que entrar su pin y que no se pueda entrar tu identificación desde otro movil. Es más cómodo y sobre todo más seguro

80 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. TRANSFERENCIAS EFECTIVAS EN DIAS NO HABILES

PORQUE NO SE HACE EFECTIVO UNA TRANSFERENCIA O INGRESOS DE NOMINAS EN DIAS, EN DIAS QUE NO SON HABILES (SABADOS,DOMINGOS Y FESTIVOS), YA QUE EN OTRAS ENTIDADES SI ES POSIBLE.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Varias sugerencias importantes para accesibilidad y seguridad, etc.

Aumentar la seguridad del acceso a banca online, ya que se accede con pocos datos, mejorar el acceso a la información en la web, tambien mejorar la atención telefónica, ya que hay varios operadores que lo unico que saben decir es que ellos no tienen competencia para resolver lo que el cliente plantea, también mejorar la atención personal prestada en la oficina 5092 por parte de los/as cajeros/as.

12 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Área privada más parecida a La Caixa

Váis mejorando el área privada, pero todavía estáis lejos del área privada de La Caixa, que es más ágil y fácil de usar.

9 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Atención rápida y sin errores en caja

Hoy me ha pasado que como no me sé el número de cuenta, el cajero buscó con mi dni, con tan mala suerte que permutó un número y coincidía con otro cliente de vuestro grupo y se le hizo el ingreso a él. Posteriormente, gracias a que me di cuenta, normalmente no miro los justificantes de ingreso, hoy tuve la fortuna quue lo hice, finalmente como decía lo solventó vuestro compañero.
    Por eso mi idea es sugerir que en el mostrador tengáis un lector de DNI-E que cuando vayas a hacer operaciones si metes el dni-e, el cajero ya le…

7 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Web socialmedia.bancsabadell.com

Quizás sería conveniente no mezclar contenidos de diversos idiomas en la web socialmedia.bancsabadell.com o, si mas no, si la noticia está en un solo idioma, replicarla en el segundo idioma. Así evitaríamos confusiones y posibles suspicacias.
    Gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Diseñar tarjetas

Poder diseñar todas las tarjetas y no solo las bs mastercard, poder diseñar también las visa.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Mejorar el apartado valores de BSOnline

Mejorar mucho todo el apartado de valores de BSOnline, ya que no hay ni valoración de la cartera en tiempo real ni diferido, ningún gráfico ni histórico de rentabilidad, tener buena información de cuanto nos costó, la fecha, desglose de las comisiones.. etc. Tengo la experiencia de otros bancos y la banca a distancia está muy lograda, permite mucha operativas, con mucha información, buen diseño.. etc. Para mi es un motivo importante para elegir un banco u otro.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Generar impresos y enviarlos por e-mail, SMS,...

Se trataria de poder extraer extractos fiscales o extractos de cuentas, generarlos y que sean enviados a una cuenta de correo electrónico. Así, por ejemplo, si estamos en el gestor y nos solicita un extracto lo podamos generar y que se lo envien a su e-mail.

12 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 2 Siguiente →