Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Os sugiero poder realizar una consulta de las transferencias o movimientos realizados a los beneficiarios que tenemos guardados

Os sugiero poder realizar una consulta de las transferencias o movimientos realizados a los beneficiarios que tenemos guardados. De esta manera podremos consultar todos los pagos y/o cobros por beneficiario guardado.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    Sugerencia recibida  ·  0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Sería interesante posibilitar el pago en relojes con nfc.

Ya existen relojes con NFC. se necestia una aplicacion para permitir el pago por medio de los relojes. Un saludo

16 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    Sugerencia recibida  ·  1 comentario  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV