Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Mi sugerencia, que los cajeros dispongan de billetes pequeños, ya que siempre que saco de ellos me los dan grandes sin opción de elegir, co

    Ya sea la cantidad que saque, el cajero siempre me da billetes grandes, lo que sugiero que cambien y lo hagan como en muchos bancos, para dar un mejor servicio y evitar que luego de haber sacado en el cajero tengamos que ir a ventanilla para cambiarlo, una perdida de tiempo y un mal servicio.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. Os sugiero la posibilidad de poder elegir que el pago con tarjeta conlleve siempre meter pin.

    Que permitan modificar a petición del usuario, para que cualquier pago que se realice con la tarjeta (incluso igual o inferior a 20 €) siempre pida pin. Y de esta forma evitar que en caso de extravío pueda ser utilizada de forma fraudulenta para pagos inferiores a los 20 € y de forma repetitiva, como puede pasar ahora. Me parece muy importante y necesario porque afecta seriamente a la seguridad. Además hay otras entidades que ya ofrecen entre sus servicios dicha posibilidad.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  3. La ñ

    Os sugiero que adapteís la pagina a nuestro idionma ya que no permite la Ñ ni otros caracteres. y es un problema ya que ciertos nombres terminan escribiendose con faltas de ortografia

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Andrés:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. os pido

    please make it possible to pay punctual invoices on a future date and keep a view on these, to be able to doublecheck afterwards which are already in the system.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Good evening, Wouter.

    We appreciate your recommendation through our BS Idea channel. When your suggestion gets to obtain 50 votes, we will check its viability.

    If you have any query, feel free to contact us through our telephone service (+34 963 085 000), by e-mail at info@bancsabadell or by Twitter (@Sabadell_Help) or Facebook.

    Thank you for using BS Idea. We would like to encourage you to keep providing more suggestions. If needed, you’ll find the terms of use in the link below. Unfortunately, they are only in Spanish at the moment:
    http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Best regards,
    Iris M.

  5. Sabadell wallet para todos los moviles

    A estas alturas lo lógico sería:

    A) Que tanto los servicios de bizum como pago a través del móvil se hicieran desde una sola app compatible con todos los moviles tanto android como iOS de los últimos tres años o

    B) Que si estos servicios se dan en una app independiente como es Sabadell Wallet tenga compatibilidad igualmente con todos los smartphones del mercado de los últimos 3 años tanto en android como iOS.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Gonzalo:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  6. Consultar por móvil o web el saldo real en cuenta considerando también los saldos retenidos

    A la hora de mostrar el saldo disponible en cuenta corriente tener en cuenta también los saldos "retenidos" o pendientes de formalización bancaria para poder saber con exactitud qué saldo tienes para poder retirar del cajero por ejemplo

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  7. Histórico transferencias emitidas

    En general la web es muy poco intuitiva. Se puede consultar un fichero enviado en un mismo día pero sin embargo no se puede consultar una transferencia (internacional) emitida el mismo día. Debería existir una opción que permita visualizar un histórico de transferencias emitidas, independientemente del estado. Si quisiera consultar si he realizado o no una transferencia internacional el mismo día, no veo la manera de hacerlo.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Eva,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  8. Visualizar datos de transferencia

    Que se permita visualizar los datos asociados a una transferencia sin necesidad de esperar al extracto que tarda 24 horas. Actualmente no puedes siquiera verificar que el número de cuenta es correcto

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes José Miguel,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  9. Poner la informacion COMPLETA del sitio de compra. Sin puntos suspensivos.

    En las NOTIFICACIONES recibidas en el movil aparece cortado el nombre del establecimiento donde he comprado,por ejemplo RESTAURANTE CH...
    Hay pantalla de sobra para poner el nombre completo como se puede ver en el fichero adjunto.
    Por cierto la fecha / hora se repite en el mismo mensaje.

    En los MOVIMIENTOS bancarios pasa exactamente lo mismo:
    DEVOLUCION TAR. 14.04 GA.. (tambien adjunto) y aparece la informacion en el campo concepto....
    Esta claro que el titual de la cuenta, el numero de cuenta peran mas o menos importantes, pero EL CONCEPTO creo que es LO PRIMERO.

    Un saludo,

    5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Guillem,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  10. Recibos agrupados por proveedor

    Crear un apartado recibos, para que pueda buscar y visualizar los justificantes todos los recibos de un proveedor.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,

    Judith M.

  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV