Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. ‘scroll’ de movimientos en modo timeline.

Una mejora importante seria que para ver todos los movimientos, cuando pones ver 20 más, se sumaran a los que estamos viendo y no solo ver los 20 siguientes. Es poco pràctico. Se tendria que ver todos con un scroll.

Gracias y votar el comentario!

100 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    3 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. El concepto de las transferencias recibidas tienen que aparecer en el momento de la misma

El concepto de las transferencias recibidas en la cuenta, tienen que aparecer en el momento en que se me confirma el ingreso.

y no esperar 24 horas para ver el concepto mediante un "pdf" que ademas hay abrirlo para leerlo. in-creible.

Un atraso para los negocios actuales, en el que los clientes quieren RAPIDEZ EN TODO.

Desde que trabajo con el banco sabadell tengo un retraso en las confirmaciones a mis clientes de recepcion del pago de 24 horas.
    ORIGINADO CORREOS DE DESCONFIAZA hacia nuestro negocio.

confie en ustedes, cambié de banco, y ahora
    me encuetro con este tema que…

352 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    18 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Acceso huella a Bs online Android

posibilitar acceso a aplicación con huella digital en versión Android (servicio existente ya con iphone)

147 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    25 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Una tarjeta virtual, como otras entidades hacen (La Caixa, BBVA, Santander) y que no sea la opción de la tarjeta prepago.

Sería genial poder crear o tener acceso a un servicio de tarjeta virtual, para poder vincular estas a tiendas online (AppStore por ejemplo) y que se pueda recargar o descargar al momento, y que no comprometa la seguridad de nuestra tarjeta principal. Entiendo que tienen la tarjeta prepago, pero no es lo mismo y de hecho esta opción está muy extendida en otras entidades que se están volcando en el servicio al cliente Online.

91 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    10 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Poder imprimir certificados de cuenta desde la web SabadellCam.

No se pueden imprimir certificados de cta. desde la web. sólo desde la oficina te lo pueden imprimir o mandar por correo electrónico.
    En cualquier otro banco es una prática habitual tener la opcion en banca online.

231 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    35 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Poder calcular los seguros en la pagina del banco, hogar auto comercios rc y poder contratar desde la misma

Poder calcular los seguros en la pagina del banco, hogar auto comercios rc y poder contratar desde la misma

52 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Seguros  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Simplificar notificación

Cuando y haces una compra y te llega la notificación, no se ve la información mas importante a siempre vista ( el importe ) tienes que entrar en la aplicación para verlo, ya que te sale un mensaje muy largo ( BS-MOVIL compra máster card nunero......) y no deja ver el importe

57 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Enviar un aviso (sms, mail), cuando una transferencia periódica falla por falta de saldo.

Enviar un aviso (sms, mail), cuando una transferencia periódica falla por falta de saldo.

63 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Poder ordenar las cuentas en BS online

Dispongo de muchas cuentas en mi Banca Online empresa. Se ordenan por numero de cuenta, pero me gustaria poderlas ordenar de otra manera, poniendo arriba las que más utilizo y abajo las que menos. Esto facilitaria mucho la operativo de aquellas empresas que trabajan con muchas cuentas, y se tienen que ir desplazando arriba y abajo hasta encontrar la que desean.

156 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    11 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario.

"Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario. Quiero saber porqué hago el traspaso." - Sugerido por Gerardo Ramis Melantuche.

208 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    17 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Simulación Prestamos Hipotecas

En el apartado préstamo hipotecas, aun no teniendo hipotecas, y dentro de esta opción podría crearse un acceso de consulta, en caso de querer solicitar una poder efectuar una simulación in situ, sin tener que salir de tu página.

22 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. comprobante ingreso eliminar mas numeros de la cuenta

cuando se hace ingreso de billetes, me imagino que de cheques tambien, con la opcion de imprimir el comprobante, se eliminan los dos primeros numeros de la tarjeta, asi como los dos ultimos... no estaria de mas que se eliminasen mas digitos, por seguridad. Uno se puede olvidar el comprobante, por ejemplo...

33 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Cajeros  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. BS PLAN AHORRO SEMESTRAL y cuenta expansion

Poder mover el dinero entre cuentas, por ejemplo BS PLAN AHORRO SEMESTRAL y cuenta expansion, hasta ahora solo se puede aportaciones por web .Hasta ahora en la app del movil no sale reflejado este tipo de producto (BS PLAN AHORRO SEMESTRAL), seria bueno que saliera reflejada, a la vez que poder operar entre cuentas, haciendo ingresos y extractos puntuales, modificando las transferencias peridoicas etc...

30 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Planificada  ·  2 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. RENTA FIJA: poder operar con renta fija por la web,

Si de verdad quereis LLEGAR ANTES y ser los primeros, preparad la operativa para poder operar RENTA FIJA por web, dado que en breve RENTA4ad va a dar este gigantesco paso y permitirá realizar operaciones con la plataforma SEND en tiempo real...
    Yo personalmente me gasto al año unos 1000 € en comisiones de compraventa con esta operativa que hasta ahora es telefonica y que por web abre nuevas oprtunidades de inversion y especulacion.

59 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    11 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Poder ver el valor liquidativo con todos los decimales al consultar los movimientos de los fondos de inversion de SABADELL INVERSION

Poder ver el valor liquidativo con todos los decimales al consultar los movimientos de los fondos de inversion de SABADELL INVERSION

26 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Planificada  ·  2 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Cajeros con opción de ingreso detallados en el buscador

Buenas tardes, con todos los cambios que se han producido en los últimos años en sus oficinas, al acudir a una de mis oficinas habituales en Murcia, me he encontrado con la sorpresa que, en el cajero 24 horas no existe la posibilidad de realizar ingresos en efectivo. Lo mismo me ha ocurrido al visitar otros 3 cajeros cercanos a la zona. La sugerencia es que añadan en su buscador de Cajeros las opciones que este ofrece (sobre todo si es cajero ingresador) y así poder acudir al que realmente nos interese. Muchas Gracias por la atención.

76 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    9 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Incluir en esta herramienta un calendario de mejoras implantadas y a implantar de forma visual

Esta bien que en esta propia herramienta un sitio donde se pudieran ver de forma cronológica y visual las mejoras implantadas y a implantar.

76 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Hoy he tenido que firmar 17 operaciones de mi empresa. UNA A UNA, increíble !!! Todos los bancos de España tienen una APP que en el momento

Hoy he tenido que firmar 17 operaciones de mi empresa.
    UNA A UNA, increíble !!!
    Todos los bancos de España tienen una APP que en el momento de firmar puedes elegir una a una o todas juntas, curiosamente Uds antes de la actualización era así.
    Me pueden decir porque ahora no ??
    He escrito varios correos y me contestaron diciendo que en una próxima actualización se arreglaría de esto hace meses y varias actualizaciones y nada.

Me dicen que firme atraves de un ordenador normal que allí si se puede hacer !!!!!!!

Ahora que no tengo ordenador me tengo que…

10 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Planificada  ·  1 comentario  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Añadir privacidad en las notificacio

Sería interesante poder configurar la privacidad de las notificaciones. Como por ejemplo, que se notifique sin mostrar el contenido de la notificación.

24 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta

Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta. Por ejemplo la tarjeta de mi hija/mujer que está asociada a mi cuenta.

32 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Planificada  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV