Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. 7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Buena actualización de información.

Hacer una buena actualización de la información en el apartado de valores de BS Online y BS Movil, en mi caso concreto aplicación nativa del iPhone, ya que en el apartado de valores, al pulsar sobre los valores que tengo comprados, ya los compré hace varias semanas, no se actualiza, me aparece un precio de compra 10000 euros superior, una plusvalía entorno a 10000 de diferencia y un porcentaje siempre de 0%... esto pasa también en BS Online, para mi es un error bastante grave que esto no se actualice de forma correcta. Otro problema es que la cartera está…

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  0 comments  ·  Productos  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Descarga fichero excell de movimientos de cuenta o tarjeta

Cuando se descarga el fichero excell, para mi gestión, me gustaría poder trabajar con la entidad de cargo. Ahora aparece pero conjuntamente con otras informaciones que me dificulta la automatización. Es algo similar a lo que tiene el barclays.

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Tiene que funcionar ya FaceID

Tiene que funcionar FaceID ya !!!

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Diferentes tipos de cuenta nómina.

Poder elegir entre que te devuelvan en los recibos domiciliados, que la cuenta tenga un interés mensual o anual de saldo medio, que te devuelvan un porcentaje de las compras que realices con tarjeta.. etc así cada uno tendría la cuenta que mas se adapta a sus características.

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Condiciones  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Fecha valor en la consulta movimientos BS Movil

Fecha valor en la consulta movimientos BS Movil
    Soy una reciente usuaria del servicio BS movil y echo de menos el poder visualizar la fecha valor de los ingresos y transferencias. Algo que si puedo observar desde BS online.

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  Prestaciones  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Al pagar con targeta mensaje a mobil

Que al pagar con targeta immediatamente se envie un mensaje de confirmación al mobil

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  0 comments  ·  Prestaciones  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. pagar recibos que han sido devueltos antes de 24h.

Me explico es que me acaba de pasar. Estoy recién cambiado al SAbadell pero podría pasar en cualquier momento. Todavía no me han ingresado la nómina (habitualmente el 26 y hoy es 29), pero ya me han pasado un recibo ahora mismo y no tenía saldo, así que recibo el sms avisándome (maravilloso servicio), como yo no podía ir al banco por motivos laborales, ingresaron por mi, a los 5 minutos de recibir el sms, pero el recibo está devuelto.
    Como el margen es tan pequeño en tiempo, debería haber una opción en el movil o en la web de…

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Contrato Bs-online Consultivo

Soy también cliente del Banco Santander y alli tengo la opción de pasar mi contrato banca distancia de operativo a consultivo con una simple opción de cambio. Sería bueno tener esta opción en bs-online para dar más seguridad al contrato de Banca distancia. Además hay mucha gente que solo quiere banca distancia para poder consultar.

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Que deis la opción de tarjetas de debito SIN contact less

Los cobros via contactless no son seguros

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  5 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Realidad aumentada

Para la busqueda de oficinas, implementar alguna opcion de realidad aumentada

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Consulta saldo de las tarjetas en BS Móvil

Al realizar la consulta de Movimientos de Tarjetas, que nos ofrezca el Saldo de todas las tarjetas de un vistazo.
    Esta visualización ya existe accediendo desde BS Online, pero seria práctico poder acceder desde BS Móvil, y no tener que entrar tarjeta a tarjeta.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Prestaciones  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. No mezclar cuentas personales y de empresas

Soy cliente particular y cómo administrador de una empresa. Es MUY molesto que cuando entro como particular me aparezcan también las cuentas de empresa, puesto que me desvirtúa la posición global, etc. y es más molesto al operar porque me aparecen opciones que NO puedo utilizar.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Poder desactivar completamente la correspondencia de papel

Recibo mucha correspondencia del banco que no necesito ya que la veo desde bsonline o me llega al mail, como por ejemplo, transferencias entre mis cuentas, compraventa de valores.. etc me gustaría poder desactivar completamente esta correspondencia y sobre todo ahora que la correspondencia funciona muy bien.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Personalizar las targetas de crédito o débito con imágenes.

Mi mujer llevaba la imagen de mi hijo en una tarjeta de otra entidad y me costó convencerla para el cambio a la del Banc de Sabadell. Al final cambiamos pero le supo muy mal. Así que si se pudiese volveriamos a poner la imagen de nuestro hijo pequeño (o cada persona la imágen que quisiese, claro está) en la tarjeta de crédito/débito. Gracias y saludos.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  4 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Diseño de banco móvil de bankinter

Entrando en bankinter.com desde el móvil o movil.bankinter.es fijaros en el diseño de la página, es el mejor que vi, para futuras versiones tenerlo en cuenta.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Me gusta vuestra filosofía... tipo Pepephone

Me gusta vuestra filosofía, similar a la de Pepephone. Ofrecer servicios y una muy buena antención online. Sin "regalar" vajillas, ni maletas. Un banco es un banco, no un supermercado. Y muchos han perdido esa filosofía, parecen una caseta de feria. Como decía en un antiguo cartel que había en las tabernas, "he llegado a un acuerdo con mi banco, ellos no venden vino, nosotros no prestamos dinero".

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Productos  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV