Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Mejorar la agenda para poder hacer transferencias y domiciliaciones

La agenda de contactos con el número de cuenta y dirección es fundamental para no tener que repetir trabajo. Hacer transferencias múltiples o generar recibos domiciliados con las herramientas web es lento y cansado.

29 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  4 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. 27 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Descargar más de 50 documentos pdf de correspondencia de una vez

Existe la opción de descarga múltiple de documentos pdf, pero el número de documentos que puedes descargar de una vez en fichero zip es de 50 documentos.

Para las empresas esto no es práctico, ya que en un mismo día podemos tener hasta 500 movimientos, y el descargarse de 50 en 50 es bastante lento, además de una vez descargados, hay que volver a seleccionar los días.

Sería muy práctico poder descargar en un zip todos los movimientos de un día, o una semana.

Muchas gracias,

Saludos

26 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  10 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. una pegatina para los pagos nfc

Una pegatina NFC que se podría pegar en la parte trasera del móvil y pudiendo poder pagar con el sin tener que sacar la cartera y buscar la tarjeta con la que se quiere pagar.
    Un applePay pero en pegatina de forma muy resumida para que se me entienda

26 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  5 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Conocer la cuota en caso de disposición de un importe en la Línea Expansión

Si realizas una disposición de la cuenta expansión no puedes conocer la cuota mensual sin terminar de solicitar el crédito. entiendo que deberías conocer ese dato antes de solicitar el importe. Esto te puede condicionar tanto al plazo de amortización como la decisión de solicitarlo

26 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenos días,

Nos complace comunicarte que tu sugerencia de conocer la cuota por disposión de Línea Expansión, se ha implantado con éxito. Cuando realices una disposición, el sistema informará de la cuota antes de firmar.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Verónica García

6. Hoy he tenido que firmar 17 operaciones de mi empresa. UNA A UNA, increíble !!! Todos los bancos de España tienen una APP que en el momento

Hoy he tenido que firmar 17 operaciones de mi empresa.
    UNA A UNA, increíble !!!
    Todos los bancos de España tienen una APP que en el momento de firmar puedes elegir una a una o todas juntas, curiosamente Uds antes de la actualización era así.
    Me pueden decir porque ahora no ??
    He escrito varios correos y me contestaron diciendo que en una próxima actualización se arreglaría de esto hace meses y varias actualizaciones y nada.

Me dicen que firme atraves de un ordenador normal que allí si se puede hacer !!!!!!!

Ahora que no tengo ordenador me tengo que…

25 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Cita previa

Sugiero la implementación de un sistema de cita previa, en el que se pueda solicitar cita en una sucursal (en las que tengan el servicio) a través de la app del móvil o de la web (o teléfono). Además creo que para la operativa de una sucursal, saber que un cliente va a venir a una cierta hora para un determinado asunto puede beneficiar mucho al servicio que se le pueda prestar al cliente. Un saludo.

25 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Poder retirar dinero de ActivoBank en las oficinas del grupo

Poder retirarlo al igual que nos permiten ingresarlo.

22 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Productos  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. 24 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  5 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Bloqueo de Tarjetas desde Bs-Movil

El otro día mi mujer perdió la cartera y me conecté a mi BB con el Dni de mi mujer para bloquear todas las Tarjetas.
    Las operaciones acabarón bien, pero al cabo de un día me dí cuenta que también había bloqueado las mias. El caso es que el bloqueo de tarjetas desde BB tiene dos fallos:
    1.- No se ve el titular de la tarjeta
    2.- si el nombre de la tarjeta es largo no se ve la terminacion de los números.
    En resumen, que no sabes que tarjetas estás bloqueando

24 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  6 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. InstantCard en el SabadellGuipuzcoano

Buenas tardes: me gustaría que se implantase la personalización de tarjetas en el SabadellGuipuzcoano, ya que he intentado solicitarla y sólo está disponible para SabadellAtlántico y algun otro más.

Gracias!

24 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. Importe próxima liquidación mensual tarjetas

A partir de que se cierra la última liquidación mensual de mis tarjetas (que creo que es por el veintitantos) necesito conocer cuál será el importe a cargar en la próxima liquidación ya que cuando se combinan tarjetas normales con las SIN ya no se controla fácilmente las liquidaciones futuras. Gracias

24 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  11 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Poder fraccionar el pago del pendiente de liquidar de tarjetas de credito

En lugar de que nos de la opción de fraccionar el pago de compras superiores a 100 euros, deberíais poder permitir si la suma total de los cargos pendientes supera la cantidad de 100 euros poder fraccionarlo en 3 meses. Según en que fechas es algo bastante cómodo. Actualmente es posible en operaciones en las que un solo movimiento supere los 100 euros. Yo os sugiero la posibilidad de financiar el total pendiente de liquidar sea cual sea el importe por separado de las compras, siempre y cuando la suma total de las mismas supere 100 euros.

24 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Podríais volver a poner los tiques con números para los turnos para ser atendidos

Esta mañana mi marido ha estado en dos oficinas vuestras y en las dos ha habido peleas por culpa de los turnos, esto antes con los números no pasaba estas situaciones son muy desagradables para todos. Tengan en cuenta que ya hay números en todas partes, Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.

23 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. Renovación de cajeros automáticos Banco Herrero.

Hola me gustaría que el Banco Herrero fuera pensando en la renovación de los cajeros automáticos que tiene en sus oficinas. Todavía tiene muchos terminales antiguos y su funcionamiento deja mucho que desear (pantallas táctiles que no funcionan y tan desgastadas que no se leen bien)

21 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  10 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Os sugiero que la letra del software de los cajeros automaticos sea mucho mas grande.

Os sugiero que la letra del software de los cajeros automaticos sea mucho mas grande.

22 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Poner fecha completa (con año) en los extractos en formato Excel

Actualmente, al seleccionar la opción de descargar una consulta de movimientos en formato Excel, las fechas que se muestran son del tipo dd/mm sin incluir el año. Podéis poner la fecha completa dd/mm/aa de tal forma que Excel la reconozca y no de lugar a confusión entre años? El problema se agrava al hacer consultar que empiezan y acaban en años distintos.

21 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  4 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Cambiar nombre a contratación cuenta de valores

Para evitar errores lo mejor es que la contratación de cuenta de valores se llame solicitud, ya que hay que ir a la oficina, o hacerla totalmente por internet. Es decir, poder operar en mercado almomento.

19 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  4 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Cuando se contrata un depósito en banca electrónica, no se informa que NO es posible cancelar la operación por el mismo medio.

Considero que se oculta esta información que es relevante, pues quiénes operamos con Banca Electrónica es precisamente por nuestra imposibilidad de acudir a las oficinas.

21 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  4 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. Hacer accesible el sistema de la tarjeta de claves para operar en la banca on-line.

Actualmente un usuario ciego no puede saber el número que se le pide porque se muestra en una imagen que su lector de pantalla no puede leer.

20 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV