Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Añadir privacidad en las notificacio

Sería interesante poder configurar la privacidad de las notificaciones. Como por ejemplo, que se notifique sin mostrar el contenido de la notificación.

59 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Orden inverso en movimientos

Sería muy útil poder obtener el listado en Excel en orden inverso, es decir, los movimientos más antiguos en primer lugar.

56 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    5 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta

Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta. Por ejemplo la tarjeta de mi hija/mujer que está asociada a mi cuenta.

55 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    Planificada  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Arreglar la pantalla de consulta de domiciliaciones de BS Online

Aunque la consulta puede ordenarse por diferentes campos (por defecto es la "Fecha última"), lo cierto es que sólo ordena los registros que aparecen en la pantalla (hasta un máximo de 10), es decir, no considera todas las domiciliaciones de la cuenta.

Ni siquiera la ordenación inicial es coherente. Para cuentas con más de 10 domiciliaciones se da el absurdo de tener en diferentes pantallas domicialiciones con "*****************" ********, y debajo de cada una, domiciliaciones más antiguas.

Favor de arreglar.

Muchas gracias.

Un saludo.

51 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    5 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. comprobante ingreso eliminar mas numeros de la cuenta

cuando se hace ingreso de billetes, me imagino que de cheques tambien, con la opcion de imprimir el comprobante, se eliminan los dos primeros numeros de la tarjeta, asi como los dos ultimos... no estaria de mas que se eliminasen mas digitos, por seguridad. Uno se puede olvidar el comprobante, por ejemplo...

43 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    4 comments  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Calcular el Patrimonio Neto del cliente en 'Todas mis cuentas'

El listado 'Todas mis cuentas' incluye todos los activos y pasivos del cliente, por lo que sería fácil hacer la suma de los mismos, al estilo de otros bancos. La suma de activos menos la suma de pasivos proporcionarían el valor del Patrimonio neto del Cliente en el banco. Para no 'presionar' los clientes con patrimonio neto negativo, (por ejemplo alguien con una hipoteca) se puede calcular las sumas de activos y pasivos por separado en estos casos.

39 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Simulación Prestamos Hipotecas

En el apartado préstamo hipotecas, aun no teniendo hipotecas, y dentro de esta opción podría crearse un acceso de consulta, en caso de querer solicitar una poder efectuar una simulación in situ, sin tener que salir de tu página.

37 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Poder ver el valor liquidativo con todos los decimales al consultar los movimientos de los fondos de inversion de SABADELL INVERSION

Poder ver el valor liquidativo con todos los decimales al consultar los movimientos de los fondos de inversion de SABADELL INVERSION

33 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    Planificada  ·  3 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
2 Next →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV