Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

5,256 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    616 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Sabadell Wallet app. para Windows10

Lanzar, para no sentirnos discriminados, la nueva app. De pagos (Sabadell Wallet) para el SO Windows10.
    La misma app. Sirve para escritorio, tablet y Smartphone.
    Gracias.

319 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  20 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Actualización de la aplicación para Windows 10 Mobile

La aplicación actual de BancSabadell está hecha para Windows Phone 8.1 y lleva más de un año sin actualizarse, por tanto, no estamos viendo mejoras ni tampoco solución a los errores actuales.

Lo mejor sería un rediseño de la propia aplicación dada la llegada inminente de Windows 10 Mobile y solventar los errores (como la imposibilidad de cargar los Tweets en la aplicación cada ver que se abre)

194 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    29 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Sabadell wallet para empresas

Poder utilizar la App para clientes de empresa. En mi caso soy autónomo y tengo cuenta expansión y no me funciona porque este servicio no está operativo para este tipo de cuentas.

116 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  15 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. App sabadell wallet para Activobank

Soy cliente del Sabadell, y tengo la aplicación Sabadell Wallet, instalada en mi teléfono móvil, el problema viene que tengo tarjetas de Activobank, y no puedo gestionarlas desde la aplicación móvil. Quisiera saber cuando actualizareis la aplicación, para también poderlas usarlas en la aplicación.
    Saludos.

82 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  5 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Añadir privacidad en las notificacio

Sería interesante poder configurar la privacidad de las notificaciones. Como por ejemplo, que se notifique sin mostrar el contenido de la notificación.

53 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta

Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta. Por ejemplo la tarjeta de mi hija/mujer que está asociada a mi cuenta.

49 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Planificada  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. pago con reloj garmin

Estaria bien, disponer de la opcion de pagar con el reloj, garmin pay.

48 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Rubén,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

9. ANULACION DE ORDEN DE COMPRA VENTA DE ACCIONES

CUANDO DOY ORDEN DE COMPRA O VENTA DE ACCIONES EN LA APLICACION BS MOVIL, NO PUEDO ANULARLA, O NO ENCUENTRO COMO HACERLO, TENGO DE HACERLO POR EL PC, Y NO SIEMPRE ESTOY EN CASA, POR LO QUE ME VEO LIMITADO.

25 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Actualizar app de iOS para pantalla de iPhone X.

El iPhone X ya tiene varios meses en el mercado y aún no se incorpora el soporte para la pantalla del mismo en la app. Urge actualizar. Gracias.

23 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Aviso por ingreso en efectivo.

Noto a faltar un aviso por ingreso en efectivo por email y/o SMS. Utilizo el de transferencia recibida, pero cuando mis clientes me hacen un ingreso me quedo sin avisar. Gracias.

16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Pepe,

Te agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia. La estudiaremos y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte de la evolución de la misma.
    Te animamos a que sigas aportando ideas y sugerencias. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona este servicio, encontrarás más información en este enlace: http://feedback.bancsabadell.com/tos
    Saludos,
    Joaquín Jurado

12. Ver saldo en tarjetas

En la sección de tarjetas, debería de poder verse actualizado el saldo anterior a cada movimiento que se realicen con ellas. De la misma manera q en nuestra cuenta podemos ver el saldo anterior y posterior a cualquier movimiento/compra q hacemos con la tarjeta que tenemos asignada a esa cuenta corriente. Pienso q podrian mejorar ese aspecto.

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. saldo retenido

Buenos días, sugiero que dierais la posibilidad de consultar los saldos retenidos...ya que es muy importante estar al tanto de todos los recibos. Por ejemplo, Kutxabank si que se puede visualizar.

Quedo a la espera de vuestro feedback

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Revisar la política de logout en la aplicación

La aplicación móvil hace logout con demasiada frecuencia. A veces cambio de aplicación para consultar un número de cuenta donde quiero hacer una transferencia y cuando intento volver se me ha deslogado. Debería aumentarse este tiempo

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes Daniel,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
    Ignacio Garre

15. Simulacion amortizacion parcial prestamo

Sugiero que en la app ( por lo menos en ios que es la que uso ), en amortizacion parcial de prestamos, informe de la simulacion de la nueva cuota, en la web se que informa pero en la app no.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Fraccionamiento pagos

Cuando fraccionas un pago desde la app, a parte de indicar el interes nominal y la cuota mensual segun los meses de amortizacion, seria de gran ayuda que se indique el total incluyendo todos los gastos e intereses aplicados, y saber realmente cuanto nos supone fraccionar esas compras.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes Julio,

Saludos cordiales,
    Ignacio Garre

• ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV