Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Sabadell Wallet app. para Windows10

Lanzar, para no sentirnos discriminados, la nueva app. De pagos (Sabadell Wallet) para el SO Windows10.
    La misma app. Sirve para escritorio, tablet y Smartphone.
    Gracias.

335 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  20 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Revisar el sistema de actualización de DNI mediante la app.

Tengo más de un año intentando subir mi documento actualizado y no hay manera, invariablemente arroja el siguiente mensaje:
    "Inténtalo de nuevo, Ha habido un error con el servidor al intentar subir el archivo"

He tomado la foto en todas las iluminaciones posibles y no hay forma de poder cargar el archivo.
    Me es imposible acudir a la oficina en horario laboral y sin el documento actualizado me restringen algunas operaciones de Banca Online. ¿Qué puedo hacer?

98 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenos días Jennylind,

¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,

Judith Mateo.

3. Sobre la obligatoriedad de entrar a la app de Sabadell Wallet a los X pagos vía móvil

Es un engorro que a la hora de pagar con el móvil te pida que entres a la app sabadell wallet en ese instante.

Si esto pasa cada X veces que pagas (no sé cada cuantas veces lo hace, yo creo que unas 10 o 15), mi sugerencia es que salte una notificación o aviso una vez hecho el pago de la vez X-1 y te diga, por favor antes de volver a pagar, abre la app de Sabadell Wallet para evitar el tener que hacerlo cuando vayas a pagar.

Espero que se me haya entendido. Gracias

86 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

¡Enhorabuena Ana Amelia! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.

Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

• Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV