Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. 636 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    45 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas noches,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos con tu móvil descargando la App Sabadell Wallet.

    Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. El concepto de las transferencias recibidas tienen que aparecer en el momento de la misma

    El concepto de las transferencias recibidas en la cuenta, tienen que aparecer en el momento en que se me confirma el ingreso.

    y no esperar 24 horas para ver el concepto mediante un "pdf" que ademas hay abrirlo para leerlo. in-creible.

    Un atraso para los negocios actuales, en el que los clientes quieren RAPIDEZ EN TODO.

    Desde que trabajo con el banco sabadell tengo un retraso en las confirmaciones a mis clientes de recepcion del pago de 24 horas.
    ORIGINADO CORREOS DE DESCONFIAZA hacia nuestro negocio.

    confie en ustedes, cambié de banco, y ahora
    me encuetro con este tema que…

    559 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    34 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con la aplicación Garmin

    Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con los dispositivos Garmin. En la pagina Garmin aparecen los bancos que permiten esta forma de pago y el Sabadell no está incluido.

    399 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    33 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como una buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos móviles vinculando tus tarjetas a Sabadell Wallet.

    Las sugerencias en buena práctica serán revisadas cada tres meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook, todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado. Te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. Sabadell Wallet app. para Windows10

    Lanzar, para no sentirnos discriminados, la nueva app. De pagos (Sabadell Wallet) para el SO Windows10.
    La misma app. Sirve para escritorio, tablet y Smartphone.
    Gracias.

    335 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  20 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario.

    "Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario. Quiero saber porqué hago el traspaso." - Sugerido por Gerardo Ramis Melantuche.

    257 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    21 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Cashback: sacar dinero en cualquier supermercado en cajas

    Con toda la problemática surgida de sacar dinero en cajeros de otras entidades, hay un servicio que he visto en Reino Unido e irlanda donde al ir al supermercado y pagar con tu tarjeta, puedes solicitar Cashback es decir dinero en efectivo que te cargan en la misma compra con lo cual te sirven todos los supermercados de cajeros automáticos y sin coste ni desplazamientos extra.

    223 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  5 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Poder ordenar las cuentas en BS online

    Dispongo de muchas cuentas en mi Banca Online empresa. Se ordenan por numero de cuenta, pero me gustaria poderlas ordenar de otra manera, poniendo arriba las que más utilizo y abajo las que menos. Esto facilitaria mucho la operativo de aquellas empresas que trabajan con muchas cuentas, y se tienen que ir desplazando arriba y abajo hasta encontrar la que desean.

    220 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    22 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Dotar a los cajeros de contactless

    Para poder utilizar el cajero con las tarjetas con la tecnología nfc ya implantada y en un futuro próximo mediante el movil con la nueva aplicación que supuestamente llegara a principios de este año.

    202 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  6 comments  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta.

    Soy cliente de ex-CAM y en la operativa cotidiana tanto en Internet como en cajeros, era visible directamente el saldo real y el disponible. La importancia de esto es porque yo trabajo con publicidad de google y paginas web sobre plantillas de una web americana (wix) y en ambas empresas pago con tarjeta de débito CAM visa electrón, estos pagos se hacen efectivos en unos 5 días mas o menos, lo cual provoca una diferencia entre el saldo y el disponible. Evidentemente yo que vivo "al día" como millones de españoles, necesito saber al céntimo con que dinero real cuento.…

    204 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  18 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Actualización de la aplicación para Windows 10 Mobile

    La aplicación actual de BancSabadell está hecha para Windows Phone 8.1 y lleva más de un año sin actualizarse, por tanto, no estamos viendo mejoras ni tampoco solución a los errores actuales.

    Lo mejor sería un rediseño de la propia aplicación dada la llegada inminente de Windows 10 Mobile y solventar los errores (como la imposibilidad de cargar los Tweets en la aplicación cada ver que se abre)

    200 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    29 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Una tarjeta virtual, como otras entidades hacen (La Caixa, BBVA, Santander) y que no sea la opción de la tarjeta prepago.

    Sería genial poder crear o tener acceso a un servicio de tarjeta virtual, para poder vincular estas a tiendas online (AppStore por ejemplo) y que se pueda recargar o descargar al momento, y que no comprometa la seguridad de nuestra tarjeta principal. Entiendo que tienen la tarjeta prepago, pero no es lo mismo y de hecho esta opción está muy extendida en otras entidades que se están volcando en el servicio al cliente Online.

    153 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    10 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. el sistema de favoritos para enviar transferencias poder guardar y usar su email

    cuando se envia una transferencia a un favorito pide el email, seria muy bueno haber guardado el email en cada favorito si al terminar se quiere enviar un email.

    Otra sugerencia relacionada es que el dato que solicita el email guarde los ultimos (no pocos) usados para poder re-elegir uno anteriormente usado. Esta opcion estaba disponible hace un tiempo, ahora está quitada.

    148 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    7 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Mejorar la gestión en la web de los recibos domiciliados B2B

    Para autorizar recibos domiciliados B2B emitidos por proveedores, el proceso que ofrece la web es tosco y muy poco ágil:

    (https://www.bancsabadell.com/txempbs/DirectDebitManagement.init.bs?segmento=Empresas)

    - No puedes listar los recibos con un solo click, sino que te obliga a acotar el inetrvalo de fechas. Si fuera posible, daría mucha agilidad.

    - Para acotar las fechas, no hay un calendario desplegable que facilite clickar el dia deseado, sino que tienes que indicar manualmente y a dos o cuatro dígitos el día, mes y año.

    - Cuando consigues listar los efectos deseados, estás obligado a autorizar de uno en uno. Sería ideal poder…

    148 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  36 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Fecha de operación en los movimientos de la cuenta

    Aunque se les llame sugerencias, la mayoría son un "must have" para los clientes, ya que los ex-clientes de la CAM antes disfrutábamos de opciones que ahora no existen en Sabadell, y deberían haber sido consideradas antes de realizar la integración informática. La regla de oro es que el cliente no se vea afectado, a menos que sea para proporcionarle más operativas o mejor funcionamiento.
    En este caso yo solicito que se trate la "fecha de operación como lo que es: el día en que se realiza una operación bancaria (sea transferencia, reintegro por cajero o caja, ingreso, compra con…

    142 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    5 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. ‘scroll’ de movimientos en modo timeline.

    Una mejora importante seria que para ver todos los movimientos, cuando pones ver 20 más, se sumaran a los que estamos viendo y no solo ver los 20 siguientes. Es poco pràctico. Se tendria que ver todos con un scroll.

    Gracias y votar el comentario!

    127 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    3 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. ingresos de cajero

    No estaria de mas que cuando se realice un ingreso en cajero por sobre que de todos es sabido que queda pendiente a confirmacion por la oficina, pues desde la banca online como bs movil poder ver ese ingreso como pendiente confirmar, esto mismo lo hace la caixa, bbva y santander.

    125 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  8 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Cajeros con opción de ingreso detallados en el buscador

    Buenas tardes, con todos los cambios que se han producido en los últimos años en sus oficinas, al acudir a una de mis oficinas habituales en Murcia, me he encontrado con la sorpresa que, en el cajero 24 horas no existe la posibilidad de realizar ingresos en efectivo. Lo mismo me ha ocurrido al visitar otros 3 cajeros cercanos a la zona. La sugerencia es que añadan en su buscador de Cajeros las opciones que este ofrece (sobre todo si es cajero ingresador) y así poder acudir al que realmente nos interese. Muchas Gracias por la atención.

    124 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    15 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina

    La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina. Recientemente he sufrido un problema absurdo por este motivo que me ha bloqueado el acceso digital a todos los servicios y la única opción que tengo es ir a una oficina a desbloquearlo. Quería activar el servicio de transferencias por móvil Bizum pero esto me falló porque el dni que tenía registrado Bancsabadell estaba caducado. Cuando intenté actualizarlo a través de una opción disponible en la web no solo no funcionó sino que tras sucesivos intentos mi acceso online se bloqueó. Finalmente en atención al cliente…

    119 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Francisco:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  19. Copiar y pegar el número de cuenta en transferencias

    Al realizar transferencias a través de la web, a la hora de teclear el número de cuenta el cursor salta al siguiente campo al completar el actual, rellenándolo con '0000'. Estos ceros no pueden sobreescribirse con el contenido del portapapeles, teniendo que teclear los dígitos de la cuenta, con la evidente posibilidad de error.
    La sugerencia sería o bien habilitar la opción de copiar y pegar cada trozo del número de cuenta o bien habilitar una forma de pegar el número de cuenta completo. Así se evitaría que el usuario tecleara y cometiera errores.

    117 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    6 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. Buenos dias; Sugiero que se pueda ocultar la casilla de chat, es MUY MUY molesto . Gracias

    Que se pueda ocultar cuando no es necesaria, o puedas dejarla a un lado donde no tape la parte en la que estas trabajando.

    108 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    31 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

← Previous 1 3 4
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV