Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

4,365 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  555 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. El concepto de las transferencias recibidas tienen que aparecer en el momento de la misma

El concepto de las transferencias recibidas en la cuenta, tienen que aparecer en el momento en que se me confirma el ingreso.

y no esperar 24 horas para ver el concepto mediante un "pdf" que ademas hay abrirlo para leerlo. in-creible.

Un atraso para los negocios actuales, en el que los clientes quieren RAPIDEZ EN TODO.

Desde que trabajo con el banco sabadell tengo un retraso en las confirmaciones a mis clientes de recepcion del pago de 24 horas.
    ORIGINADO CORREOS DE DESCONFIAZA hacia nuestro negocio.

confie en ustedes, cambié de banco, y ahora
    me encuetro con este tema que…

358 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    18 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Sabadell Wallet app. para Windows10

Lanzar, para no sentirnos discriminados, la nueva app. De pagos (Sabadell Wallet) para el SO Windows10.
    La misma app. Sirve para escritorio, tablet y Smartphone.
    Gracias.

297 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  20 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Poder imprimir certificados de cuenta desde la web SabadellCam.

No se pueden imprimir certificados de cta. desde la web. sólo desde la oficina te lo pueden imprimir o mandar por correo electrónico.
    En cualquier otro banco es una prática habitual tener la opcion en banca online.

245 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    35 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario.

"Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario. Quiero saber porqué hago el traspaso." - Sugerido por Gerardo Ramis Melantuche.

214 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    17 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Actualización de la aplicación para Windows 10 Mobile

La aplicación actual de BancSabadell está hecha para Windows Phone 8.1 y lleva más de un año sin actualizarse, por tanto, no estamos viendo mejoras ni tampoco solución a los errores actuales.

Lo mejor sería un rediseño de la propia aplicación dada la llegada inminente de Windows 10 Mobile y solventar los errores (como la imposibilidad de cargar los Tweets en la aplicación cada ver que se abre)

194 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    27 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta.

Soy cliente de ex-CAM y en la operativa cotidiana tanto en Internet como en cajeros, era visible directamente el saldo real y el disponible. La importancia de esto es porque yo trabajo con publicidad de google y paginas web sobre plantillas de una web americana (wix) y en ambas empresas pago con tarjeta de débito CAM visa electrón, estos pagos se hacen efectivos en unos 5 días mas o menos, lo cual provoca una diferencia entre el saldo y el disponible. Evidentemente yo que vivo "al día" como millones de españoles, necesito saber al céntimo con que dinero real cuento.…

164 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Poder ordenar las cuentas en BS online

Dispongo de muchas cuentas en mi Banca Online empresa. Se ordenan por numero de cuenta, pero me gustaria poderlas ordenar de otra manera, poniendo arriba las que más utilizo y abajo las que menos. Esto facilitaria mucho la operativo de aquellas empresas que trabajan con muchas cuentas, y se tienen que ir desplazando arriba y abajo hasta encontrar la que desean.

159 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    11 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Acceso huella a Bs online Android

posibilitar acceso a aplicación con huella digital en versión Android (servicio existente ya con iphone)

150 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    25 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Cashback: sacar dinero en cualquier supermercado en cajas

Con toda la problemática surgida de sacar dinero en cajeros de otras entidades, hay un servicio que he visto en Reino Unido e irlanda donde al ir al supermercado y pagar con tu tarjeta, puedes solicitar Cashback es decir dinero en efectivo que te cargan en la misma compra con lo cual te sirven todos los supermercados de cajeros automáticos y sin coste ni desplazamientos extra.

145 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  5 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Mejora en la mecanización de importes en la página web, en general

Para los que usamos el ordenador todo el día, mecanizar importes usando el punto (.) como separador de decimales es algo muy común. La gran mayoría de las aplicaciones del mercado entienden que cuando digitamos un . en realidad estamos indicando el separador de decimales. Sin embargo en vuestro servicio el sistema hace una interpretación un poco 'sui géneris': si mecanizo 124.87, (que cualquier ser humano interpreta de forma adaptativa como 124,87) el sistema entiende 12487,00, doce mil! Y para aumentar el error, readapta la cifra a 12.487, reubicando el punto en la posición de los miles, cambio que a…

140 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    7 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. el sistema de favoritos para enviar transferencias poder guardar y usar su email

cuando se envia una transferencia a un favorito pide el email, seria muy bueno haber guardado el email en cada favorito si al terminar se quiere enviar un email.

Otra sugerencia relacionada es que el dato que solicita el email guarde los ultimos (no pocos) usados para poder re-elegir uno anteriormente usado. Esta opcion estaba disponible hace un tiempo, ahora está quitada.

135 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    7 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Fecha de operación en los movimientos de la cuenta

Aunque se les llame sugerencias, la mayoría son un "must have" para los clientes, ya que los ex-clientes de la CAM antes disfrutábamos de opciones que ahora no existen en Sabadell, y deberían haber sido consideradas antes de realizar la integración informática. La regla de oro es que el cliente no se vea afectado, a menos que sea para proporcionarle más operativas o mejor funcionamiento.
    En este caso yo solicito que se trate la "fecha de operación como lo que es: el día en que se realiza una operación bancaria (sea transferencia, reintegro por cajero o caja, ingreso, compra con…

127 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Poder actualizar tus datos personales (direccion de correo, telf,etc) desde la propia web, sin desplazamientos a la oficina

Poder actualizar tus datos personales (direccion de correo, telf,etc) desde la propia web, sin desplazamientos a la oficina ni llamadas a ningun telefono de atencion

120 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Dotar a los cajeros de contactless

Para poder utilizar el cajero con las tarjetas con la tecnología nfc ya implantada y en un futuro próximo mediante el movil con la nueva aplicación que supuestamente llegara a principios de este año.

111 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  6 comentarios  ·  Cajeros  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. ‘scroll’ de movimientos en modo timeline.

Una mejora importante seria que para ver todos los movimientos, cuando pones ver 20 más, se sumaran a los que estamos viendo y no solo ver los 20 siguientes. Es poco pràctico. Se tendria que ver todos con un scroll.

Gracias y votar el comentario!

100 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Una tarjeta virtual, como otras entidades hacen (La Caixa, BBVA, Santander) y que no sea la opción de la tarjeta prepago.

Sería genial poder crear o tener acceso a un servicio de tarjeta virtual, para poder vincular estas a tiendas online (AppStore por ejemplo) y que se pueda recargar o descargar al momento, y que no comprometa la seguridad de nuestra tarjeta principal. Entiendo que tienen la tarjeta prepago, pero no es lo mismo y de hecho esta opción está muy extendida en otras entidades que se están volcando en el servicio al cliente Online.

91 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    10 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Sabadell wallet para empresas

Poder utilizar la App para clientes de empresa. En mi caso soy autónomo y tengo cuenta expansión y no me funciona porque este servicio no está operativo para este tipo de cuentas.

90 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  12 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Incluir en esta herramienta un calendario de mejoras implantadas y a implantar de forma visual

Esta bien que en esta propia herramienta un sitio donde se pudieran ver de forma cronológica y visual las mejoras implantadas y a implantar.

76 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Cajeros con opción de ingreso detallados en el buscador

Buenas tardes, con todos los cambios que se han producido en los últimos años en sus oficinas, al acudir a una de mis oficinas habituales en Murcia, me he encontrado con la sorpresa que, en el cajero 24 horas no existe la posibilidad de realizar ingresos en efectivo. Lo mismo me ha ocurrido al visitar otros 3 cajeros cercanos a la zona. La sugerencia es que añadan en su buscador de Cajeros las opciones que este ofrece (sobre todo si es cajero ingresador) y así poder acudir al que realmente nos interese. Muchas Gracias por la atención.

76 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    9 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV