Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Que se pueda gestionar cualquier cosa con las sucursales del banco a través del correo electrónico

Sería muy cómodo para todos los clientes que apareciesen en la web las direcciones de correo electrónico, y que se pudiese hacer cualquier gestión a través del correo electrónico sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina.
    Comprendan que los horarios de las sucursales coinciden con el horario laboral de los clientes y es muy difícil acudir a las oficinas físicas.
    Fomenten el uso del correo electrónico y obliguen a todas las sucursales a usarlo diariamente en su relación con los clientes.

107 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    Completada  ·  21 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Poder contratar todos los productos on-line sin obligación de acudir a ninguna sucursal del banco

Es muy importante que habiliten la opción de poder contratar cualquier producto del Banco Sabadell on-line sin obligación de acudir a una sucursal presencialmente a entregar y recoger la documentación.
    Es una pérdida de tiempo que obliguen a los clientes a acudir a las sucursales a recoger los impresos, a firmar, a presentar los DNI...
    Habiliten la opción de contratar on-line cualquier cuenta corriente, tarjeta, depósito, etc.
    Se habilitan los impresos en PDF, se rellenan los datos, se firma la solicitud y se envia por correo postal la documentación a la central del Banco Sabadell.
    A su vez ustedes si…

332 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  19 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. 7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. pagar recibos que han sido devueltos antes de 24h.

Me explico es que me acaba de pasar. Estoy recién cambiado al SAbadell pero podría pasar en cualquier momento. Todavía no me han ingresado la nómina (habitualmente el 26 y hoy es 29), pero ya me han pasado un recibo ahora mismo y no tenía saldo, así que recibo el sms avisándome (maravilloso servicio), como yo no podía ir al banco por motivos laborales, ingresaron por mi, a los 5 minutos de recibir el sms, pero el recibo está devuelto.
    Como el margen es tan pequeño en tiempo, debería haber una opción en el movil o en la web de…

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Vista de plusvalias en la web

Estaría bien que en la web, en la pantalla de posición de los valores saliera también además del Valor actual, el valor de compra y la plusvalía. En la aplicación mobil (android) ya sale esa información pero no es así en la web.

411 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    22 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Transferencia periódica en ActivoBank

Estaría bién poder configurar transferencias periódicas a través de la web de ActivoBank (opción que sí tiene el Sabadell) y no tener que llamar a banca telefónica para que lo activen.

181 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    6 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Personalizar las targetas de crédito o débito con imágenes.

Mi mujer llevaba la imagen de mi hijo en una tarjeta de otra entidad y me costó convencerla para el cambio a la del Banc de Sabadell. Al final cambiamos pero le supo muy mal. Así que si se pudiese volveriamos a poner la imagen de nuestro hijo pequeño (o cada persona la imágen que quisiese, claro está) en la tarjeta de crédito/débito. Gracias y saludos.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  4 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Me gusta vuestra filosofía... tipo Pepephone

Me gusta vuestra filosofía, similar a la de Pepephone. Ofrecer servicios y una muy buena antención online. Sin "regalar" vajillas, ni maletas. Un banco es un banco, no un supermercado. Y muchos han perdido esa filosofía, parecen una caseta de feria. Como decía en un antiguo cartel que había en las tabernas, "he llegado a un acuerdo con mi banco, ellos no venden vino, nosotros no prestamos dinero".

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Productos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Añadir pestaña de ideas declinadas en este apartado de sugerencias.

Creo que falta esta pestaña donde se ubiquen aquellas sugerencias que se han declinado con el comentario del porqué.
    Hace días recibí un correo, al que no podía responder, donde se indicaba que mi sugerencia había sido declinada, pero no explicaba nada más, ni porqué si ni por qué no. Tampoco aparece como finalizada. Es como si nunca hubiese existido.

77 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Cada vez que compro online el sistema me pide la clave 1

Al comprar online el sistema de comercio seguro me pide siempre la misma posición de la tarjeta de claves. SIEMPRE la misma, SIEMPRE la 1. Ya lo critiqué en Twitter, lo posteé en mi blog, me contactaron dos personas distintas de Banco Sabadell, y me aseguraron que lo iban a solucionar. Pero SIGUE IGUAL.

96 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  4 comentarios  ·  Seguridad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Poder desactivar completamente la correspondencia de papel

Recibo mucha correspondencia del banco que no necesito ya que la veo desde bsonline o me llega al mail, como por ejemplo, transferencias entre mis cuentas, compraventa de valores.. etc me gustaría poder desactivar completamente esta correspondencia y sobre todo ahora que la correspondencia funciona muy bien.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  2 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Diseño de banco móvil de bankinter

Entrando en bankinter.com desde el móvil o movil.bankinter.es fijaros en el diseño de la página, es el mejor que vi, para futuras versiones tenerlo en cuenta.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Tarjeta prepago

Poder consultar el saldo disponible que te queda en la Tarjeta Master Card de Prepago y no tener que llamar al banco para saberlo. Tambien estaría fantastico que cuando se hiciera un traspaso de tu cuenta a la de prepago se hiciera al momento y no a la mañana del dia siguiente.

1,321 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    342 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  2 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Realidad aumentada

Para la busqueda de oficinas, implementar alguna opcion de realidad aumentada

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. iPhone

La aplicación de Sabadell en el iPhone no permite la introducción de letras al introducir el nombre de usuario. Por lo que si entras con el DNI no puedes acceder al servicio.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Poder retirar dinero de ActivoBank en las oficinas del grupo

Poder retirarlo al igual que nos permiten ingresarlo.

25 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Productos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Solicitud tarjeta nueva

Cuando pido una tarjeta nueva y ESTOY LOGADO, por que me pedís mis datos personales? incluso el numero de mi cuenta? Que lo tengo que saber de memoria? Estoy en sesion logada, sabeis perfectamente quien soy, poneis mi nombre en la cabecera, porque no rellenar el formulario de peticion de tarjeta directamente con mis datos?

46 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV