Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Ingresar cheques y pagares

Poder ingresar cheques y pagares on line, con la condición de que en un plazo de dos días se entreguen físicamente en una oficina bancaria.

48 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    Completada  ·  4 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Cuentas habituales a la hora de realizar transferencias

A los que realizamos transferencias habitualmente a las mismas cuentas, nos ahorraría mucho tiempo tener una libreta de cuentas habituales a las que realizar transferencias.

59 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  4 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. make sure there is at lease one english speaker employee in every branch

Every branch (at least in bigger cities) should have at least one commercial who speaks english. When creating my account in Barcelona I had difficulties in understanding what the staff was telling me, as they were speaking spanish. There are a lot of expats who would appreciate information given in english.

35 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  5 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Extractos online

Necesito sacar extractos mensuales y anuales de mi c/c para lo que accedo a su web y encuentro las siguientes dificultades:
    Exel.- Si lo pido en formato exel, me llega con las fechas ordenadas de nuevo a viejo. Bastaría con agruparlas en exel la columna de fechas pero me llegan (en formato texto y no en formato fecha. La consecuencia es que las dejo como están (a la inversa) o se me agrupan a modo texto es decir por Ej 01/01/2012, 01/03/2012, 02/01/2012 Como veis todos los días 01 de cada mes y después los días 02 de cada mes.…

150 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  30 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Cambiar el ordenante en las transferencias desde BS Online

En algunas ocasiones he tenido que realizar transferencias en nombre de otras personas y no he podido hacerlo debido a ésto.

44 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Seria muy interesante que con las tarjetas de Credito, se pudiese retirar dinero de cajero a debito

Normalmente para poder sacar dinero del cajero (propio o Bs), tenemos que ir con 2 targetas, La Visa Classic y la Mastercard (debito), seria interesante que cuando se introducciera la visa classic, hubiese en el cajero 2 opciones, SACAR dinero A credito Y a debito. A nivel de Operativa estaria mucho mejor!

228 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  11 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Firmar con huella digital

Para agilizar el proceso de la firma digital, usar las huellas digitales, para poder firmar y agilizar el proceso.

40 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  6 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Hacer web compatible con todos los Navegadores.

La web da algunos fallos de compatibilidad, como por ejemplo en Opera. (No muestra la posición global). Seria Interesesante que se comprobara el funcionamiento en los navegadores existentes (minoritarios también).

64 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  6 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Que se puedan activar todas las tarjetas de crédito y débito desde la web de Activo Bank sin tener que llamar por teléfono

Es un atraso que los clientes de Activo Bank tengamos que estar llamando por teléfono para activar las tarjetas de crédito o de débito.

En cualquier banco se pueden activar todas las tarjetas entrando en la web personal de cada cliente con las claves personales y activándolas con la tarjeta de coordenadas.

¿Para qué contratamos productos en un banco on-line si luego nos obligan a estar llamando por teléfono para cualquier cosa?

Hagan el favor de modernizarse de una vez y faciliten las gestiones a todos los clientes a través del banco on-line.
    Ya está bien de tener que llamar…

85 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  4 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Añadir la red de cajeros Sabadell CAM en la aplicación que muestre los cajeros del Grupo

Buenas noches, con la buena noticia de la exención de comisiones en el reintegro a débito y consulta de saldo para los clientes Sabadell CAM, sería muy útil contar con la localización de la red de cajeros. Seguro que supone un Valor añadido. Estoy convencida que estaréis trabajando en ello ya pero todo lo que aligeréis en este sentido será muy bien percibido por todos los clientes del Grupo. Muchas gracias.

48 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    6 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Informar al contratar una tarjeta por internet

Al contratar una tarjeta o ViaT por internet no se está dando la información de las condiciones de dicha tarjeta por ejemplo no se indica las cuotas anuales, lo cual lleva a engaño o confusión ya que puede parecer que sea gratuita. La información previa debería ser mas exhaustiva.

38 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Bloqueo de Tarjetas desde Bs-Movil

El otro día mi mujer perdió la cartera y me conecté a mi BB con el Dni de mi mujer para bloquear todas las Tarjetas.
    Las operaciones acabarón bien, pero al cabo de un día me dí cuenta que también había bloqueado las mias. El caso es que el bloqueo de tarjetas desde BB tiene dos fallos:
    1.- No se ve el titular de la tarjeta
    2.- si el nombre de la tarjeta es largo no se ve la terminacion de los números.
    En resumen, que no sabes que tarjetas estás bloqueando

24 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  6 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Crear perfiles sociales (Facebook, Twitter...) para ActivoBank

¿Cómo puede ser que ActivoBank, de operativa 100% online, no tenga presencia en las redes sociales para dar soporte y atención a los clientes y para informarnos de las novedades de la entidad?

15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Contrato Bs-online Consultivo

Soy también cliente del Banco Santander y alli tengo la opción de pasar mi contrato banca distancia de operativo a consultivo con una simple opción de cambio. Sería bueno tener esta opción en bs-online para dar más seguridad al contrato de Banca distancia. Además hay mucha gente que solo quiere banca distancia para poder consultar.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  2 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Actualizar plataforma móvil

Que arregléis vuestra plataforma móvil para que funcione con Ice Cream Sandwitch, en concreto con el Samsung Galaxy Nexus, puesto que es IMPOSIBLE loguearse porque no se permite introducir letras en vuestro CAMPO NUMÉRICO del login.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Poder enviar a la vez e-mail y SMS en las transferencias hechas por internet

Cuando realizas una transferencia por internet te interesa que el beneficiario reciba un SMS al momento y quede tranquilo y despues en su oficina pueda imprimir el correo electronico a modo de comprobante.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. 27 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Poder domiciliar la tarjeta Visa Travel Club en una cuenta de Activo Bank

Permitir a todos los clientes de Activo Bank la domiciliación de la tarjeta Visa Travel Club en la Cuenta Activa.

201 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  8 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Cajeros ingresadores

Buenas: Me gustaría disponer de cajeros con opción de ingresar efectivo y si fuese posible cheques, ya que mientras tanto dependo del horario de mi oficina. Para los que cobramos la nómina en cheque y pagos en efectivo, nos resulta muy cómodo.

215 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  59 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Extractos de cuenta según Norma 43 Multicuenta

Me gustaría poder obtener ficheros de movimientos de varias cuentas según el formato de la Norma 43 de la AEB. Ahora mismo, se puede obtener un fichero por cada cuenta, pero la Norm 43 prevé la creación de ficheros para múltiples cuentas.

51 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  5 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV