Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Que los recibos de Remesas especifiquen el concepto o el cliente

    hacer la contabilidad con vosotros es un proceso lento y con una probabilidad de error altísima, para averiguar en un extracto las remesas cobradas debe coincidir te, fecha e importe, aunque no puedes ver de forma masiva los clientes ni los conceptos de las remesas.

    tampoco puedes filtrar las remesas por cliente, por lo que si necesitas comprobar que remesas has girado a un cliente debes buscarlas una a una.

    creo que vuestros clientes agradeceríamos mucho que esto fuera mucho mas ágil,

    9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Berta:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. Comunicación de Documentación Nacional de Identidad efectiva

    Mi carnet de identidad caducó en 2018 y nadie me avisó.

    Llevo más de un año sin su actualización en BSOnline y ha sido en la petición del update de la App de BSOnline que me ha avisado.

    Estoy intentando hacerlo a través de BSOnline en web y he podido subir las IMG en jpg pero no me da el sistema ningún código en móvil para confirmar dicha operación.

    ¿Esta situación se puede solucionar online? ¿Debo dirigirme a oficina? ¿Puedo dirigirme a cualquier oficina si me encuentro fuera de mi ciudad?

    Agradecería su ayuda.

    Anna Fdez.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Anna:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  3. Incluir nombre completo del establecimiento, con logo (si lo hubiera), mapa

    Buenas,

    Mostrar al usuario una información más completa de sus gastos. Por ejemplo:
    Mostrar dónde lo ha comprado (para que el usuario pueda verificar su veracidad) con un enlace a la localización de donde fue la transaccion hecha y posibilidad de mostrar un mapa. (El servicio de mostrar un mapa en un dispositivo movil, ya sea Android o iOs, es gratuito desde los mapas de Google Maps).
    Incluir el logo del establecimiento en caso de que lo hubiera. Esto mejora realmente la experiencia de usuario ya que reconoce perfectamente qué y donde ha comprado. Esto ya lo incluyen otros bancos…

    6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. Notificacions transferències

    Seria interessant poder escollir com enviar les notificacions de les transferències, via correu-e o bé per whatsapp. Gràcies

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Bona tarda, Helena,

    Volem agrair-te la teva aportació a BS Idea. Quan el teu suggeriment arribi als 50 vots, estudiarem la seva viabilitat.

    Per resoldre qualsevol dubte, pots contactar-nos a través del 963 085 000, a través del correu electrònic info@bancosabadell.com o a Twitter (@Sabadell_Help) i Facebook tots els dies de l’any, les 24 hores.

    Gràcies per haver participat. T’animem a seguir aportant idees. Si ho desitges, a l’enllaç adjunt podràs trobar les condicions del portal d’idees per a clients: http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Salutacions cordials,
    Iris M.

  5. Permitir poner descripciones a los movimientos de cuenta

    En la web, al ver los movimientos de la cuenta, estaría bien que se les pudiera poner una descripción, de modo que pudiéramos los usuarios poner a que corresponde un movimiento, ya que algunas veces los nombres al comprar por internet son confusos.

    6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Día de Internet  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Rubén:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  6. Las transferencias realizadas y firmadas que no aparezcan todavía en "Movimientos", deberían figurar en Operaciones pendientes

    Aquellas transferencias que se emiten y firman, no aparecen instantáneamente en los movimientos. Tampoco aparecen en "operaciones pendientes" y, para verlas, hay que ir a "ver todas las operativas"- Tesorería"- "ver más"- "Transferencias"- "Anulación". Debería haber un proceso más corto. Sugiero que se meta en "Operaciones pendientes". Es más lógico, si no se quiere anular, sino consultar.
    O "Transferencias" poner una opción de "Consulta".
    Gracias,

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  7. Saldo en Apple Watch al entrar

    Poder ver en el Apple Watch el saldo solo actual.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  8. 46 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  9. IMPRESION JUSTIFICANTE DE TRASFERENCIA

    estaría muy bien poder imprimir un justificante de trasferencia o pago el mismo día que se hace, pues solo se puede en el mismo momento en que la estas haciendo y si se te olvida, ya no puedes hacerlo. Es algo que se puede hacer en el resto de bancos

    27 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Ana:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  10. Os sugiero que hagáis compatible el sistema de pagos con contactless con las targetas

    Hacer el servicio de pago compatible con el sistema de Google Pay

    15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Miguel:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  11. cambio en el pago de nóminas por la web.

    El sistema para pagar nóminas en la web es pésimo.
    No tiene acceso directo y cuesta mucho hacerse con el.
    Sugiero que se acceda mejor y se puedan cambiar los importes todos a la vez, sin necesidad de abrirlos uno a uno.

    Tengas una relación con todos tus trabajadores y al lado los importes, clicles el importe que quieras cambiar, grabar y enviar.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Esther:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  12. Bizum para activo bank

    Que se pueda utilizar bizum para activo bank. Si esta disponible para banco sabadell no entiendo porque no para activo bank.

    28 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Anna:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  13. Bloqueo constante de la banca online aunque esté en uso

    Mientras uno utiliza activamente la aplicación que no nos eche fuera. Trato de hacer mi contabilidad mensual y cada tres minutos se queda bloqueado, tengo que volver a loguear, sigue bloqueado entonces tengo que cerrar y volver a entrar. Lo entendería si no se utilizara la aplicación durante unos minutos pero si estoy trabajando en la página, abriendo e imprimiendo archivos, no entiendo qué sentido tiene. Impide más bien mi trabajo y acabo perdiendo muchísimo tiempo, es frustrante.

    Por otro lado, me parece muy mal después de hacer una consulta telefónica que la locución de la encuesta sea en catalán…

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Sabrina:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    iris M.

  14. Buscar en movimientos por nombre

    Me gustaría poder buscar por nombre en los movimientos, no solo importe o fecha.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  15. QUE LA DESCARGA MASIVA DE ARCHIVOS SE PUEDA HACER DESDE LA TARJETA SECUNDARIA

    La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias somos los que realmente utilizamos los ficheros ya que somos los que realizamos la operativa contable de la empresa.

    30 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  16. Cuando exista una retención por cualquier concepto, embargo, pago de cuota, etc

    Ver la retenciones de saldo que existan en una cuenta en pantalla, ya sea junto al saldo actual o bien en algún apartado.
    No podemos saber si hay retenciones. Si quieres hacer alguna operación y te sale el mensaje que no hay saldo, debes llamar a la oficina para preguntar.

    18 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  17. 18 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  18. Impresion de movimientos

    Buenas tardes:

    A la hora de buscar los moviemientos de las cuentas, no se pueden imprimir directamente poque se ha suprimido dicha opcion.
    Aunque si a la hora de exportarlo en otros ficheros pero se tiene la problemática que aunque ponga buscar los movimientos del mas antiguo al mas moderno, cuando se exporta por defecto sale del mas moderno al mas antiguo.
    Editando excell se podría cambiar, pero asi se pierde mucho tiempo, porque para una cuenta podría ser, pero para una de empresa que se tienen muchas es un tiempo que no se puede perder.
    Ruego pongan de nuevo…

    10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, José:

    Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  19. La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina

    La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina. Recientemente he sufrido un problema absurdo por este motivo que me ha bloqueado el acceso digital a todos los servicios y la única opción que tengo es ir a una oficina a desbloquearlo. Quería activar el servicio de transferencias por móvil Bizum pero esto me falló porque el dni que tenía registrado Bancsabadell estaba caducado. Cuando intenté actualizarlo a través de una opción disponible en la web no solo no funcionó sino que tras sucesivos intentos mi acceso online se bloqueó. Finalmente en atención al cliente…

    74 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Francisco:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  20. Aclarar detalles de transacciones

    Deberían ponerse en contacto vosotros con los comercios para que hicieran mas claras las transacciones que sus propios clientes hacemos. Entre claves y palabras abreviadas no se tiene nada claro.

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

← Previous 1 3 4
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV