Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  • Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Revisar el sistema de actualización de DNI mediante la app.

    Tengo más de un año intentando subir mi documento actualizado y no hay manera, invariablemente arroja el siguiente mensaje:
    "Inténtalo de nuevo, Ha habido un error con el servidor al intentar subir el archivo"

    He tomado la foto en todas las iluminaciones posibles y no hay forma de poder cargar el archivo.
    Me es imposible acudir a la oficina en horario laboral y sin el documento actualizado me restringen algunas operaciones de Banca Online. ¿Qué puedo hacer?

    69 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Jennylind,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  2. Compatibilizar tarjetas sabadell con Samsung pay wath

    Poder pagar a través de Samsung pay watch

    48 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,

    Verónica García

  3. Volver al modelo anterior de la web o modificar esta actualización

    Tengo cuenta personal y de empresa. Con esta última actualización de la web, es un desastre!! pulso para ver más movimientos y no me muestra más que los que se ven desde el principio. Para ver movimientos anteriores, tengo que dar a la pestaña de saldo y movimientos y buscar por rango de fecha movimientos de a lo mejor hace tan sólo tres días; antes teníamos la opción de búsqueda por fechas justo debajo de los movimentos, ahora sólo están en la página inicial, por lo que se puede tardar en buscar un movimiento concreto que no tenemos clara la…

    15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    7 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Noemí,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  4. Guardar beneficiario para transferencia periódica (al extranjero) con saldo y concepto

    Aunque la opción de hacer transferencias periódicas a entidades extranjeras ha sido descartada por insuficientes votos, vuelvo a pedirlo e incluso pido que se guarda con el saldo y concepto fijo

    16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Cuentas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Tim,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  5. 23 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  6. QUE LA DESCARGA MASIVA DE DOCUMENTOS DE CORRESPONDENCIA SE PUEDA HACER CON TARJETA SECUNDARIA Y NO SOLO CON LA PRINCIPAL.

    La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. No entiendo como se pueden hacer con tarjeta secundaria todo tipo de operaciones como transferencias, emisión de ficheros, etc y algo tan sencillo como la descarga de correspondencia no. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias son los que realmente necesitan la descarga masiva de documentos. Ya que han eliminado la correspondencia ordinaria debería activar este servicio a los usuarios de tarjetas secundarias. Es lo más lógico.

    16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Antonio,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  7. COPIAR BENEFICIARIOS BANCA ONLINE EN BENEFICIARIOS REMESAS

    Hola, estaría bien que a la hora de crear beneficiarios para la creación de remesas (en ficheros-generar online ficheros-sepa nóminas y transferencias), hubiera una opción para copiar los beneficiarios que tenemos ya creados para la operativa diaria de las transferencias pasadas. Es un trabajo ya hecho que es una pena tener que volver a hacer. Muchas Gracias

    16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Luis,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  8. planificar fecha emisión de una transferencia internacional

    Hola Estaría bien poder planificar con una fecha de emisión también las transferencias internacionales como se puede hacer con las nacionales (adjunto foto). En las nacionales se pueden hacer marcando una fecha de ejecución pero en las internacionales no, y tendría el mismo sentido. Muchas Gracias

    15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Luis,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  9. Aumentar el número de carácteres en la descripción de los saldos y movimientos

    En la última actualización de la banca online, ahora la saldos y movimientos se muestran en mayor tamaño que antes, y se agradece, pero la descripción es tant corta que en todos los pagos con targeta de credito te ves obligado a tener que ir uno a uno para ver de que se trata, ya sea un pago de amazon, restaurante, peaje, parking, etc... lo que dificulta muchísimo la operativa en un simple vistazo como antes. Deberíais agrandar ese campo i/o reducir los demás para que se muestre mas información.

    18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días David,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  10. Borrar todas las notificaciones de golpe en la APP

    En la aplicación de iOS debería haber una manera de borrar todas las notificaciones de golpe. Es muy incomodo tenerlas que borrar de una en una.

    15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Josep,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  11. VISUALIZAR PDF

    Hace unas semanas que al querer ver el pdf adjunto a los apuntes que lo tienen no se visualiza el documento, sino que directamente sale la opción de guardar el documento, y luego puedes verlo o hacer lo que sea. Es una pérdida de tiempo, ¿por què tengo que guardar algo que no he visto? quiero verlo antes, como se hacía hasta ahora, y luego decidir si imprimo, guardo, o no hago nada. Gracias.

    8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,

    Verónica García

  12. INFORMACIÓN RECIBOS

    Sería interesante que cada día nos informasen de los recibos que recibiremos al día sig. para evitar sorpresas u olvidos

    8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Cuentas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Merche,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  13. Volved a poner la opción de Documentos no leídos en la correspondencia de Banca a distancia

    POR FAVOR, VOLVED A PONER LA OPCION DE DOCUMENTOS NO LEIDOS EN LA CORRESPONDENCIA DE BANCA A DISTANCIA, TAL Y COMO ESTABA ANTES.

    COMO ESTÁ AHORA NO ES NADA PRACTICO, YA QUE HAY QUE IR BUSCANDO LOS DOCUMENTOS POR LOS DIFERENTES CONTRATOS.

    CLARAMENTE, HABEIS IDO A PEOR.

    8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  14. Os sugiero permitir traspasos entre cuentas de las que soy autorizado, en este caso hablo de la app móvil

    Me sale que tengo que hacer una transferencia cuando voy a hacer un traspaso a la cuenta de mis padres donde estoy autorizada y no me parece lógico

    10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Ana Amelia,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  15. Os sugiero incluir un numero de telefono movil para las llamadas via wasapp para comunicar con cada oficina

    Os sugiero incluir un numero de teléfono móvil para las llamadas vía whatsapp para comunicar con mi oficina.

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Juan Carlos,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  16. Saldo Actual en Apple Watch

    Acceso desde el Apple Watch a mi saldo actual

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Jordi,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  17. 8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  18. Os sugiero que faciliteis la gestion del cierre de una cuenta a VUESTROS CLIENTES,en lugar de dificultarla.

    Pienso que no es coherente el que alguien venga al lugar donde uno está a abrir una cuenta,pero te OBLIGUEN a ir a la sucursal donde está la cuenta a cerrarla,ni siquiera puedas ir a otra mas cercana a tu lugar de trabajo o domicilio.Hoy en día se hacen TODAS las gestiones por internet,si no facilitan ese tramite es porque les inrteresa seguir cobrando las comisiones de las cuentas abiertas de la gente que no puede acercarse al banco por multiples razones,especialmente en ciudades grandes.
    Yo he cerrado una cuenta en Inglaterra desde España en menos de 10 minutos por…

    6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  19. Impresión detallada de movimientos en BS Online

    Agradecería volviera a aparecer en BS Online la opción de impresión detallada de movimientos. Hoy se ha hecho algún tipo de actualización en BS Online y esta opción - que era muy util - ha desaparecido. Un saludo,

    5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Javier,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  20. PORQUE NO QUEDA REFLEJADO AL INSTANTE LA APORTACION EXTRAORDINARIA EN UN PLAN DE AHORRO

    De la misma manera que cuando realizas una transferencia, te queda reflejado en los movimientos, en el momento,
    por que motivo cuando se realiza una aportacion extraordinaria en los planes de ahorro, no queda reflejado en el mismo momento, tanto en la cuenta a la vista como en la cuenta del plan de ahorro, actualmente hay que esperar 24 h., ya que es un producto de banc sabadell tendria que ser de inmediato y automatico

    6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días David,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

← Anterior 1
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV