Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Recarga de Móviles

Sería una gran mejoría añadir YOIGO a los operadores en el servicio de recarga de móviles de BSOnline. Para mí (y imagino muchos otros usuarios) es un limite muy grande.

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  1 comment  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Que la tarjeta Visa Travel Club sea gratuita todos los años sin establecer un minimo de gasto

Pedimos que la tarjeta Visa Travel Club sea gratuita todos los años sin obligar a realizar un gasto mínimo de 3000 euros al año.
    Además se debe dar un punto por cada euro gastado con dicha tarjeta también en la forma de pago a fin de mes.

39 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Renovación de cajeros automáticos Banco Herrero.

Hola me gustaría que el Banco Herrero fuera pensando en la renovación de los cajeros automáticos que tiene en sus oficinas. Todavía tiene muchos terminales antiguos y su funcionamiento deja mucho que desear (pantallas táctiles que no funcionan y tan desgastadas que no se leen bien)

21 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  10 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Resolver todas las sugerencias y peticiones planteadas en un plazo máximo de dos meses

Se debe establecer un plazo máximo de dos meses para resolver todas las sugerencias y peticiones planteadas por los clientes. Es fundamental agilizar los trámites y gestionar las sugerencias rápidamente.
    Asimismo, se deben dar las explicaciones oportunas en el supuesto caso de que se rechace la sugerencia propuesta.

30 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Descarga fichero excell de movimientos de cuenta o tarjeta

Cuando se descarga el fichero excell, para mi gestión, me gustaría poder trabajar con la entidad de cargo. Ahora aparece pero conjuntamente con otras informaciones que me dificulta la automatización. Es algo similar a lo que tiene el barclays.

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Transferencia periódica en ActivoBank

Estaría bién poder configurar transferencias periódicas a través de la web de ActivoBank (opción que sí tiene el Sabadell) y no tener que llamar a banca telefónica para que lo activen.

178 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    6 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Rebajar límites alertas de seguridad retirada de efectivo y visa de 150€ a 50€

Hola. Actualmente los usuarios recibimos un sms en el móvil si retiramos más de 150€ ó más en un cajero o hacemos un gasto con la visa o con la mastercard de 150€ ó más. En otros bancos el límite está puesto en 50€, de modo que si se sobrepasa esa cantidad, el cliente recibe el sms. Esta rebaja estaría enfocada a mejorar la seguirdad de las cuentas bancarias y de las tarjetas, ya que si son utilizadas fraudulentamente es más fácil que se entere con ese nuevo límite. Gracias a todos.

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. 7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Cada vez que compro online el sistema me pide la clave 1

Al comprar online el sistema de comercio seguro me pide siempre la misma posición de la tarjeta de claves. SIEMPRE la misma, SIEMPRE la 1. Ya lo critiqué en Twitter, lo posteé en mi blog, me contactaron dos personas distintas de Banco Sabadell, y me aseguraron que lo iban a solucionar. Pero SIGUE IGUAL.

93 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  4 comments  ·  Seguridad  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. pagar recibos que han sido devueltos antes de 24h.

Me explico es que me acaba de pasar. Estoy recién cambiado al SAbadell pero podría pasar en cualquier momento. Todavía no me han ingresado la nómina (habitualmente el 26 y hoy es 29), pero ya me han pasado un recibo ahora mismo y no tenía saldo, así que recibo el sms avisándome (maravilloso servicio), como yo no podía ir al banco por motivos laborales, ingresaron por mi, a los 5 minutos de recibir el sms, pero el recibo está devuelto.
    Como el margen es tan pequeño en tiempo, debería haber una opción en el movil o en la web de…

6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Añadir pestaña de ideas declinadas en este apartado de sugerencias.

Creo que falta esta pestaña donde se ubiquen aquellas sugerencias que se han declinado con el comentario del porqué.
    Hace días recibí un correo, al que no podía responder, donde se indicaba que mi sugerencia había sido declinada, pero no explicaba nada más, ni porqué si ni por qué no. Tampoco aparece como finalizada. Es como si nunca hubiese existido.

74 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. Personalizar las targetas de crédito o débito con imágenes.

Mi mujer llevaba la imagen de mi hijo en una tarjeta de otra entidad y me costó convencerla para el cambio a la del Banc de Sabadell. Al final cambiamos pero le supo muy mal. Así que si se pudiese volveriamos a poner la imagen de nuestro hijo pequeño (o cada persona la imágen que quisiese, claro está) en la tarjeta de crédito/débito. Gracias y saludos.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  4 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Me gusta vuestra filosofía... tipo Pepephone

Me gusta vuestra filosofía, similar a la de Pepephone. Ofrecer servicios y una muy buena antención online. Sin "regalar" vajillas, ni maletas. Un banco es un banco, no un supermercado. Y muchos han perdido esa filosofía, parecen una caseta de feria. Como decía en un antiguo cartel que había en las tabernas, "he llegado a un acuerdo con mi banco, ellos no venden vino, nosotros no prestamos dinero".

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Productos  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Poder desactivar completamente la correspondencia de papel

Recibo mucha correspondencia del banco que no necesito ya que la veo desde bsonline o me llega al mail, como por ejemplo, transferencias entre mis cuentas, compraventa de valores.. etc me gustaría poder desactivar completamente esta correspondencia y sobre todo ahora que la correspondencia funciona muy bien.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. Diseño de banco móvil de bankinter

Entrando en bankinter.com desde el móvil o movil.bankinter.es fijaros en el diseño de la página, es el mejor que vi, para futuras versiones tenerlo en cuenta.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  18. Realidad aumentada

Para la busqueda de oficinas, implementar alguna opcion de realidad aumentada

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  3 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. iPhone

La aplicación de Sabadell en el iPhone no permite la introducción de letras al introducir el nombre de usuario. Por lo que si entras con el DNI no puedes acceder al servicio.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  1 comment  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV