Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  • Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. BUENOS DIAS NOS SALE UN CUADRITO DE CHAT Y NO LO PODEMOS QUITAR, ES MOLESTO PARA TRABAJAR

    BUENOS DIAS
    NOS SALE UN CUADRITO DE CHAT AL METER LAS REMESAS Y NO PODEMOS TRABAJAR, POR FAVOR, NECESITAMOS QUE NOS LO QUITEN O NOS DIGAN COMO HACERLO
    GRACIAS

    80 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    23 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joaquín Jurado

  2. Ampliar el número de documentos pdf que pueden descargarse en fichero zip de una vez

    Correspondencia: Opción de descarga múltiple de documentos pdf:1-Ampliar el número de documentos que pueden descargarse en fichero zip de una vez y 2-Facilitar la identificación de los documentos descargados a través del nombre que contenga detalle de fecha, tipo de operación e importe o bien de una Excel con la denominación de cada documento descargado y la descripción y detalles del mismo.
    1- La opción de descarga múltiple de documentos de correspondencia actualmente solo permite descargar de una vez un máximo de 50 documentos en fichero zip, lo cual para las empresas nos resulta insuficiente y poco práctico, ya que…

    65 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    ¡Enhorabuena Mar! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  3. Poder descargar justificante de una transferencia realizada en cualquier momento

    Cuando haces la transferencia, si en el momento no guardas el justificante luego no puedes sacarlo de ningun sitio. Necesitamos que en cualquier momento que lo necesitemos, incluso 5 minutos despues de haberla hecho, poder sacar nuestro justificante de pago y no tener que esperar minimo 24 horas.

    Gracias

    111 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Volver al modelo anterior de la web o modificar esta actualización

    Tengo cuenta personal y de empresa. Con esta última actualización de la web, es un desastre!! pulso para ver más movimientos y no me muestra más que los que se ven desde el principio. Para ver movimientos anteriores, tengo que dar a la pestaña de saldo y movimientos y buscar por rango de fecha movimientos de a lo mejor hace tan sólo tres días; antes teníamos la opción de búsqueda por fechas justo debajo de los movimentos, ahora sólo están en la página inicial, por lo que se puede tardar en buscar un movimiento concreto que no tenemos clara la…

    15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    7 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Noemí,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  5. 23 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  6. QUE LA DESCARGA MASIVA DE DOCUMENTOS DE CORRESPONDENCIA SE PUEDA HACER CON TARJETA SECUNDARIA Y NO SOLO CON LA PRINCIPAL.

    La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. No entiendo como se pueden hacer con tarjeta secundaria todo tipo de operaciones como transferencias, emisión de ficheros, etc y algo tan sencillo como la descarga de correspondencia no. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias son los que realmente necesitan la descarga masiva de documentos. Ya que han eliminado la correspondencia ordinaria debería activar este servicio a los usuarios de tarjetas secundarias. Es lo más lógico.

    16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Antonio,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  7. COPIAR BENEFICIARIOS BANCA ONLINE EN BENEFICIARIOS REMESAS

    Hola, estaría bien que a la hora de crear beneficiarios para la creación de remesas (en ficheros-generar online ficheros-sepa nóminas y transferencias), hubiera una opción para copiar los beneficiarios que tenemos ya creados para la operativa diaria de las transferencias pasadas. Es un trabajo ya hecho que es una pena tener que volver a hacer. Muchas Gracias

    16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Luis,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  8. planificar fecha emisión de una transferencia internacional

    Hola Estaría bien poder planificar con una fecha de emisión también las transferencias internacionales como se puede hacer con las nacionales (adjunto foto). En las nacionales se pueden hacer marcando una fecha de ejecución pero en las internacionales no, y tendría el mismo sentido. Muchas Gracias

    15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Luis,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  9. Aumentar el número de carácteres en la descripción de los saldos y movimientos

    En la última actualización de la banca online, ahora la saldos y movimientos se muestran en mayor tamaño que antes, y se agradece, pero la descripción es tant corta que en todos los pagos con targeta de credito te ves obligado a tener que ir uno a uno para ver de que se trata, ya sea un pago de amazon, restaurante, peaje, parking, etc... lo que dificulta muchísimo la operativa en un simple vistazo como antes. Deberíais agrandar ese campo i/o reducir los demás para que se muestre mas información.

    18 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días David,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  10. Volved a poner la opción de Documentos no leídos en la correspondencia de Banca a distancia

    POR FAVOR, VOLVED A PONER LA OPCION DE DOCUMENTOS NO LEIDOS EN LA CORRESPONDENCIA DE BANCA A DISTANCIA, TAL Y COMO ESTABA ANTES.

    COMO ESTÁ AHORA NO ES NADA PRACTICO, YA QUE HAY QUE IR BUSCANDO LOS DOCUMENTOS POR LOS DIFERENTES CONTRATOS.

    CLARAMENTE, HABEIS IDO A PEOR.

    8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  11. Impresión detallada de movimientos en BS Online

    Agradecería volviera a aparecer en BS Online la opción de impresión detallada de movimientos. Hoy se ha hecho algún tipo de actualización en BS Online y esta opción - que era muy util - ha desaparecido. Un saludo,

    5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Javier,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  12. PORQUE NO QUEDA REFLEJADO AL INSTANTE LA APORTACION EXTRAORDINARIA EN UN PLAN DE AHORRO

    De la misma manera que cuando realizas una transferencia, te queda reflejado en los movimientos, en el momento,
    por que motivo cuando se realiza una aportacion extraordinaria en los planes de ahorro, no queda reflejado en el mismo momento, tanto en la cuenta a la vista como en la cuenta del plan de ahorro, actualmente hay que esperar 24 h., ya que es un producto de banc sabadell tendria que ser de inmediato y automatico

    6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días David,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  13. Bloqueo domiciliaciones- Que el control de los mismos sea por el NIF/CIF

    Cuando bloqueas una domiciliación pueden volver a pasar el recibo ya que si el proveedor presenta el mismo con otra referencia, entonces se paga.
    El control debería hacerse sobre el CIF/NIF del mismo.

    9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  14. Me gustaría volver a ver la nueva interfaz en los movimientos de la cuenta

    Esa nueva interfaz que habéis quitado, en la que los movimientos se veían con letra bien clara y grande, se veían más documentos en una pantalla, se desplegaba para ver más detalles, se imprimía correctamente... Solo habéis mantenido la mejora de la descarga del PDF al abrirlo. ¿No podéis volver a ponerla? porque indudablemente se veía mejor que las líneas pequeñas y los 20 movimientos que se pueden ver ahora totalmente insuficientes para una empresa. Gracias.

    6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,

    Verónica García

  15. ingresos de cajero

    No estaria de mas que cuando se realice un ingreso en cajero por sobre que de todos es sabido que queda pendiente a confirmacion por la oficina, pues desde la banca online como bs movil poder ver ese ingreso como pendiente confirmar, esto mismo lo hace la caixa, bbva y santander.

    116 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Enviar un aviso (sms, mail), cuando una transferencia periódica falla por falta de saldo.

    Enviar un aviso (sms, mail), cuando una transferencia periódica falla por falta de saldo.

    90 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    4 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. poder listar en pdf las consultas de movimientos de cuentas canceladas

    cuando quieres listar una consulta de movimientos en cuentas cancel·lades solo te deja ver por pantalla o en excel no puedes listar en formato pdf
    seria muy interesante si lo añaden.

    70 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Copiar y pegar el número de cuenta en transferencias

    Al realizar transferencias a través de la web, a la hora de teclear el número de cuenta el cursor salta al siguiente campo al completar el actual, rellenándolo con '0000'. Estos ceros no pueden sobreescribirse con el contenido del portapapeles, teniendo que teclear los dígitos de la cuenta, con la evidente posibilidad de error.
    La sugerencia sería o bien habilitar la opción de copiar y pegar cada trozo del número de cuenta o bien habilitar una forma de pegar el número de cuenta completo. Así se evitaría que el usuario tecleara y cometiera errores.

    114 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    6 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Calcular el Patrimonio Neto del cliente en 'Todas mis cuentas'

    El listado 'Todas mis cuentas' incluye todos los activos y pasivos del cliente, por lo que sería fácil hacer la suma de los mismos, al estilo de otros bancos. La suma de activos menos la suma de pasivos proporcionarían el valor del Patrimonio neto del Cliente en el banco. Para no 'presionar' los clientes con patrimonio neto negativo, (por ejemplo alguien con una hipoteca) se puede calcular las sumas de activos y pasivos por separado en estos casos.

    39 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    3 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Arreglar la pantalla de consulta de domiciliaciones de BS Online

    Aunque la consulta puede ordenarse por diferentes campos (por defecto es la "Fecha última"), lo cierto es que sólo ordena los registros que aparecen en la pantalla (hasta un máximo de 10), es decir, no considera todas las domiciliaciones de la cuenta.

    Ni siquiera la ordenación inicial es coherente. Para cuentas con más de 10 domiciliaciones se da el absurdo de tener en diferentes pantallas domicialiciones con "*****************" ********, y debajo de cada una, domiciliaciones más antiguas.

    Favor de arreglar.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    51 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    5 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV