Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. tarjetas a partir de edad de prejubilacion .jubilacion pension o.... q tengan chip con datos desde el inicio .datos de pago .computo de habe

Tarjetas con chip para prejub.jubilados.pensionadosy otros con datos de inicio .computo de haberes .estadisticas de aumentos salariales al ano .datos previsionales independientes y valoracion .Todo con una simple clave de introduccion en cajero o por internet .Gracias

16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. certificados de supervivencia de Consulados para jubilados del exterior .También para españoles

Sería conveniente que, se implementara el sistema de supervivencia con huella para jubilados extranjeros y españoles que no viven en Madrid . Gracias .

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Poder, a partir de cierta edad, seguir ingresadno en efectivo en ventanilla

Puesto que hay gente que no sabe operar con cajero, o tiene miedo de equivocarse a la hora de hacer uno, me gustaría solicitar el servicio de ingreso de efectivo en ventanilla para mayores de cierta edad.
    Es un servicio al que estamos más acostumbrados y con el que tenemos más confianza.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. CREO QUE A ESTAS ALTURAS ES INCOMPRENSIBLE QUE EL PROGRAMA DE GESTION DE FICHEROS, SOLO SEA VALIDO PARA WINDOWS.

CREO QUE YA ES HORA DE QUE EL PROGRAMA DE GESTION DE FICHEROS TENGA UNA VERSION PARA MAC (APPLE)
    LA MAYORIA DE BANCOS YA DISPONEN DE EL.

A MI ME PROVOCA BASTANTE INCOMODEZ, DE SEGUIR ASI, IGUAL TENGO QUE PLANTEARME CAMBIAR DE BANCO.

26 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Atención

Que Internet y los cajeros sean una opción, y no una obligacion

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Servicios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV