Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con la aplicación Garmin

    Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con los dispositivos Garmin. En la pagina Garmin aparecen los bancos que permiten esta forma de pago y el Sabadell no está incluido.

    316 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    33 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como una buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos móviles vinculando tus tarjetas a Sabadell Wallet.

    Las sugerencias en buena práctica serán revisadas cada tres meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook, todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado. Te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. Buenos dias; Sugiero que se pueda ocultar la casilla de chat, es MUY MUY molesto . Gracias

    Que se pueda ocultar cuando no es necesaria, o puedas dejarla a un lado donde no tape la parte en la que estas trabajando.

    87 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    30 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  3. Colaboración en pagos nfc contacless para smartwach marca FITBIT

    Buenas tardes, quería hacerles una solicitud de propuesta en relación a pagos "contactless" mediante un smartwatch, ya que cada vez somos muchas personas las que nos sumamos a este nuevo método de pago mediante un dispositivo sin la necesidad de llevar una tarjeta física a un determinado lugar. El motivo por el que decido contactarles y hacerles esta nueva propuesta es, porque recientemente El Banco Sabadell colabora con la marca Apple, Apple Pay, y este método nuevo es compatible con dispositivos de dicha marca. Pero el inconveniente es, que somos muchas las personas que no dependemos de dispositivos Apple, y…

    78 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Javi,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. Sobre la obligatoriedad de entrar a la app de Sabadell Wallet a los X pagos vía móvil

    Es un engorro que a la hora de pagar con el móvil te pida que entres a la app sabadell wallet en ese instante.

    Si esto pasa cada X veces que pagas (no sé cada cuantas veces lo hace, yo creo que unas 10 o 15), mi sugerencia es que salte una notificación o aviso una vez hecho el pago de la vez X-1 y te diga, por favor antes de volver a pagar, abre la app de Sabadell Wallet para evitar el tener que hacerlo cuando vayas a pagar.

    Espero que se me haya entendido. Gracias

    86 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    ¡Enhorabuena Ana Amelia! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  5. Revisar el sistema de actualización de DNI mediante la app.

    Tengo más de un año intentando subir mi documento actualizado y no hay manera, invariablemente arroja el siguiente mensaje:
    "Inténtalo de nuevo, Ha habido un error con el servidor al intentar subir el archivo"

    He tomado la foto en todas las iluminaciones posibles y no hay forma de poder cargar el archivo.
    Me es imposible acudir a la oficina en horario laboral y sin el documento actualizado me restringen algunas operaciones de Banca Online. ¿Qué puedo hacer?

    85 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días Jennylind,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Judith Mateo.

  6. poder ver y descargar las facturas de leasing , igual que facilitais las de acesa, autema, etc...

    Y no tener que desplazarme a la oficina a buscar las facturas correspondientes.

    85 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joaquín Jurado

  7. Ampliar el número de documentos pdf que pueden descargarse en fichero zip de una vez

    Correspondencia: Opción de descarga múltiple de documentos pdf:1-Ampliar el número de documentos que pueden descargarse en fichero zip de una vez y 2-Facilitar la identificación de los documentos descargados a través del nombre que contenga detalle de fecha, tipo de operación e importe o bien de una Excel con la denominación de cada documento descargado y la descripción y detalles del mismo.
    1- La opción de descarga múltiple de documentos de correspondencia actualmente solo permite descargar de una vez un máximo de 50 documentos en fichero zip, lo cual para las empresas nos resulta insuficiente y poco práctico, ya que…

    68 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    ¡Enhorabuena Mar! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  8. Visualizar datos de transferencia

    Que se permita visualizar los datos asociados a una transferencia sin necesidad de esperar al extracto que tarda 24 horas. Actualmente no puedes siquiera verificar que el número de cuenta es correcto

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes José Miguel,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  9. Transferencias nacionales a Fecha Futura

    Buenos días.

    En las transferencias (sin fichero), para fechas futuras, al dejarlas en situación de pendiente de firma, no aparece el beneficiario. Yo las preparo, pero quien las firma es otra persona, y lógicamente quiere ver para quién es antes de firmarlas. En las trf nac. con fecha de hoy, sí que aparece. No tiene sentido que este dato no figure.

    63 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joaquín Jurado

  10. Os sugiero la posibilidad de poder elegir que el pago con tarjeta conlleve siempre meter pin.

    Que permitan modificar a petición del usuario, para que cualquier pago que se realice con la tarjeta (incluso igual o inferior a 20 €) siempre pida pin. Y de esta forma evitar que en caso de extravío pueda ser utilizada de forma fraudulenta para pagos inferiores a los 20 € y de forma repetitiva, como puede pasar ahora. Me parece muy importante y necesario porque afecta seriamente a la seguridad. Además hay otras entidades que ya ofrecen entre sus servicios dicha posibilidad.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  11. Poner la informacion COMPLETA del sitio de compra. Sin puntos suspensivos.

    En las NOTIFICACIONES recibidas en el movil aparece cortado el nombre del establecimiento donde he comprado,por ejemplo RESTAURANTE CH...
    Hay pantalla de sobra para poner el nombre completo como se puede ver en el fichero adjunto.
    Por cierto la fecha / hora se repite en el mismo mensaje.

    En los MOVIMIENTOS bancarios pasa exactamente lo mismo:
    DEVOLUCION TAR. 14.04 GA.. (tambien adjunto) y aparece la informacion en el campo concepto....
    Esta claro que el titual de la cuenta, el numero de cuenta peran mas o menos importantes, pero EL CONCEPTO creo que es LO PRIMERO.

    Un saludo,

    5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Guillem,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  12. Mi sugerencia, que los cajeros dispongan de billetes pequeños, ya que siempre que saco de ellos me los dan grandes sin opción de elegir, co

    Ya sea la cantidad que saque, el cajero siempre me da billetes grandes, lo que sugiero que cambien y lo hagan como en muchos bancos, para dar un mejor servicio y evitar que luego de haber sacado en el cajero tengamos que ir a ventanilla para cambiarlo, una perdida de tiempo y un mal servicio.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  13. Recibos agrupados por proveedor

    Crear un apartado recibos, para que pueda buscar y visualizar los justificantes todos los recibos de un proveedor.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,

    Judith M.

  14. Incluir la gestión de ampliación de límites de las tarjetas de débito en banca a distancia

    Al igual que para las tarjetas de crédito, debería poder gestionarse la ampliación de los límites de las tarjetas de débito a través de la web.

    No tiene sentido tener que ir a una oficina o llamar a un 902 para este tipo de operaciones.

    60 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. La ñ

    Os sugiero que adapteís la pagina a nuestro idionma ya que no permite la Ñ ni otros caracteres. y es un problema ya que ciertos nombres terminan escribiendose con faltas de ortografia

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Andrés:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  16. os pido

    please make it possible to pay punctual invoices on a future date and keep a view on these, to be able to doublecheck afterwards which are already in the system.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Good evening, Wouter.

    We appreciate your recommendation through our BS Idea channel. When your suggestion gets to obtain 50 votes, we will check its viability.

    If you have any query, feel free to contact us through our telephone service (+34 963 085 000), by e-mail at info@bancsabadell or by Twitter (@Sabadell_Help) or Facebook.

    Thank you for using BS Idea. We would like to encourage you to keep providing more suggestions. If needed, you’ll find the terms of use in the link below. Unfortunately, they are only in Spanish at the moment:
    http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Best regards,
    Iris M.

  17. Sabadell wallet para todos los moviles

    A estas alturas lo lógico sería:

    A) Que tanto los servicios de bizum como pago a través del móvil se hicieran desde una sola app compatible con todos los moviles tanto android como iOS de los últimos tres años o

    B) Que si estos servicios se dan en una app independiente como es Sabadell Wallet tenga compatibilidad igualmente con todos los smartphones del mercado de los últimos 3 años tanto en android como iOS.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Gonzalo:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  18. Consultar por móvil o web el saldo real en cuenta considerando también los saldos retenidos

    A la hora de mostrar el saldo disponible en cuenta corriente tener en cuenta también los saldos "retenidos" o pendientes de formalización bancaria para poder saber con exactitud qué saldo tienes para poder retirar del cajero por ejemplo

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  19. Histórico transferencias emitidas

    En general la web es muy poco intuitiva. Se puede consultar un fichero enviado en un mismo día pero sin embargo no se puede consultar una transferencia (internacional) emitida el mismo día. Debería existir una opción que permita visualizar un histórico de transferencias emitidas, independientemente del estado. Si quisiera consultar si he realizado o no una transferencia internacional el mismo día, no veo la manera de hacerlo.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Eva,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  20. 529 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    45 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas noches,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos con tu móvil descargando la App Sabadell Wallet.

    Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

← Previous 1 3
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV