Sugerencias
Podemos mejorar mucho teniendo en cuenta tu opinión. Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!
-
Poder contratar todos los productos on-line sin obligación de acudir a ninguna sucursal del banco
Es muy importante que habiliten la opción de poder contratar cualquier producto del Banco Sabadell on-line sin obligación de acudir a una sucursal presencialmente a entregar y recoger la documentación.
Es una pérdida de tiempo que obliguen a los clientes a acudir a las sucursales a recoger los impresos, a firmar, a presentar los DNI...
Habiliten la opción de contratar on-line cualquier cuenta corriente, tarjeta, depósito, etc.
Se habilitan los impresos en PDF, se rellenan los datos, se firma la solicitud y se envia por correo postal la documentación a la central del Banco Sabadell.
A su vez ustedes si… más253 votos -
Aplicación para poder pagar desde el móvil
Me gustaría saber si van a implementar la posibilidad de pagar a través del terminal móvil
199 votosen revisión ·AdminBanco Sabadell (Administrador, Banco Sabadell) ha respondido
Esta idea fue la más votada de la promoción del día de Internet y su autor, Joaquín, de Oviedo, el merecedor de un iPad.
Para el corto plazo y por la situación en España de las tecnologías relacionadas no preveemos poder disponer de pagos vía movil tipo NFC aunque seguimos con mucho interés las pruebas piloto e iniciativas existentes a nivel europeo y global.
-
Generar documentos fiscales desde BS Móvil
Se trataria de poder solicitar extractos fiscales (comprobantes de pago de seguros,...o cualquier otro documento que en algún momento determinado podamos necesitar), generarlos y que sean enviados a una cuenta de correo electrónico . Así, por ejemplo, si estamos en el gestor y nos solicita el extracto fiscal de 2009, lo podamos generar y que se lo envien a su e-mail.
130 votos -
movimientos inmediatos tarjeta de crédito
Cuando realizas una compra con la tarjeta de credito tarda un mínimo de 2 dias en aparecer en la lista de movimientos de la web. Seria posible que en un fututo saliese de manera inmediata al igual que la tarjeta de debito?
74 votos -
Sustituir por **asteriscos** los dígitos de control del número de cuenta en extractos y comunicaciones remitidos por correo, por seguridad.
Sustituir por **asteríscos** los dígitos de control del número de cuenta
en extractos y comunicaciones remitidos por correo, por seguridad en
caso de expolio o extravío, como hacen las empresas de electricidad,
agua, comunicaciones, etc.25 votos -
Cambiar nombre a contratación cuenta de valores
Para evitar errores lo mejor es que la contratación de cuenta de valores se llame solicitud, ya que hay que ir a la oficina, o hacerla totalmente por internet. Es decir, poder operar en mercado almomento.
21 votosiniciada ·AdminBanco Sabadell (Administrador, Banco Sabadell) ha respondido
Mayo 2011
-
Solicitud tarjeta nueva
Cuando pido una tarjeta nueva y ESTOY LOGADO, por que me pedís mis datos personales? incluso el numero de mi cuenta? Que lo tengo que saber de memoria? Estoy en sesion logada, sabeis perfectamente quien soy, poneis mi nombre en la cabecera, porque no rellenar el formulario de peticion de tarjeta directamente con mis datos?
20 votosplanificada ·AdminBanco Sabadell (Administrador, Banco Sabadell) ha respondido
Previsto para el 2011.
-
Cajeros ingresadores
Buenas: Me gustaría disponer de cajeros con opción de ingresar efectivo y si fuese posible cheques, ya que mientras tanto dependo del horario de mi oficina. Para los que cobramos la nómina en cheque y pagos en efectivo, nos resulta muy cómodo.
15 votos -
Notificaciones de correo al efectuar operaciones en BSonline
Me gustaria recibir un correo con la petición realizada desde BSOnline, concretamente la petición de divisas
3 votos