Sugerencias
Podemos mejorar mucho teniendo en cuenta tu opinión. Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!
-
Poder contratar todos los productos on-line sin obligación de acudir a ninguna sucursal del banco
Es muy importante que habiliten la opción de poder contratar cualquier producto del Banco Sabadell on-line sin obligación de acudir a una sucursal presencialmente a entregar y recoger la documentación.
Es una pérdida de tiempo que obliguen a los clientes a acudir a las sucursales a recoger los impresos, a firmar, a presentar los DNI...
Habiliten la opción de contratar on-line cualquier cuenta corriente, tarjeta, depósito, etc.
Se habilitan los impresos en PDF, se rellenan los datos, se firma la solicitud y se envia por correo postal la documentación a la central del Banco Sabadell.
A su vez ustedes si… más237 votos -
Aplicación para poder pagar desde el móvil
Me gustaría saber si van a implementar la posibilidad de pagar a través del terminal móvil
199 votosen revisión ·AdminBanco Sabadell (Administrador, Banco Sabadell) ha respondido
Esta idea fue la más votada de la promoción del día de Internet y su autor, Joaquín, de Oviedo, el merecedor de un iPad.
Para el corto plazo y por la situación en España de las tecnologías relacionadas no preveemos poder disponer de pagos vía movil tipo NFC aunque seguimos con mucho interés las pruebas piloto e iniciativas existentes a nivel europeo y global.
-
Generar documentos fiscales desde BS Móvil
Se trataria de poder solicitar extractos fiscales (comprobantes de pago de seguros,...o cualquier otro documento que en algún momento determinado podamos necesitar), generarlos y que sean enviados a una cuenta de correo electrónico . Así, por ejemplo, si estamos en el gestor y nos solicita el extracto fiscal de 2009, lo podamos generar y que se lo envien a su e-mail.
127 votos -
Tarjeta prepago
Poder consultar el saldo disponible que te queda en la Tarjeta Master Card de Prepago y no tener que llamar al banco para saberlo. Tambien estaría fantastico que cuando se hiciera un traspaso de tu cuenta a la de prepago se hiciera al momento y no a la mañana del dia siguiente.
96 votos -
Que la interfaz web de ActivoBank tenga las mismas operativas para particulares que la de B.Sabadell
79 votos -
Técnico
Solo permitir una identificación por móvil, de tal manera que el cliente solo tenga que entrar su pin y que no se pueda entrar tu identificación desde otro movil. Es más cómodo y sobre todo más seguro
77 votos -
Tarjetas de débito visibles en banca a distancia.
Las tarjetas de débito deberían de aparecer en al apartado tarjetas igual que las de crédito, límite disponible, movimientos.. etc, pero por lo menos aparecer, ya que así es como si no existiesen.
75 votos -
Renovar la web de ActivoBank
Es demasiado antigua y hace mucho que no se actualiza su diseño, al contrario que el resto de las entidades del grupo (a excepción de Solbank)
74 votos -
2 numeros secretos
Me gustaría tener 2 números secretos en mi tarjeta; uno para compras en tiendas, y otro para sacar del cajero. En una tienda cualquiera puede verte marcar tu número, y luego robarte la cartera y sacar dinero del cajero
72 votos -
movimientos inmediatos tarjeta de crédito
Cuando realizas una compra con la tarjeta de credito tarda un mínimo de 2 dias en aparecer en la lista de movimientos de la web. Seria posible que en un fututo saliese de manera inmediata al igual que la tarjeta de debito?
68 votos -
Uso Fraudulento tarjetas
Este tipo de situación debería estar cubierto por parte del banco en su totalidad, no sólo a partir de 150,00€ como en la actualidad, ya que esos 150,00€ los tendría que pagar el cliente, y desde mi punto de vista no es correcto.
60 votos -
60 votosplaneada ·
AdminBanco Sabadell (Administrador, Banco Sabadell) ha respondido
Previsto a medio plazo
-
Cada vez que compro online el sistema me pide la clave 1
Al comprar online el sistema de comercio seguro me pide siempre la misma posición de la tarjeta de claves. SIEMPRE la misma, SIEMPRE la 1. Ya lo critiqué en Twitter, lo posteé en mi blog, me contactaron dos personas distintas de Banco Sabadell, y me aseguraron que lo iban a solucionar. Pero SIGUE IGUAL.
57 votos -
Tarjetas de débito y crédito gratis en Activo Bank para los clientes que no quieran personalizarlas
En Activo Bank se debe dar la opción a todos los clientes de obtener las tarjetas de débito y de crédito gratuitamente sin personalización.
En todos los bancos on-line, las tarjetas son completamente gratuitas y no hay que pagar nada.48 votos -
Cero comisiones en todas las demás cuentas en las que estés como titular. No solo en la nomina.
Yo personalmente soy cliente de una cuenta expansión donde tengo domiciliada la nómina. El otro día quise abrir otra cuenta para en ella vincular el dinero de operaciones en bolsa y depósitos, es decir más bien el ahorro. Me comentaron que esa cuenta al no tener un ingreso de nómina tendría un coste trimestral. Lo lógico sería, como en otras entidades que si en una cuenta ya disfrutas y cumples de la ventaja, esta se aplique a todas las cuentas de las que eres titular. Esto ocurre en todos los grandes bancos y en los bancos online. No os quedéis… más
48 votos -
Dar la opción de contratar la tarjeta Visa Travel Club desde Activo Bank
Se debe poder contratar la tarjeta Visa Travel Club desde la web de Activo Bank para que los clientes de dicha sucursal on-line podamos gestionarla directamente desde la web
45 votos -
Poder dar alias a las cuentas/depositos/etc
Sería más cómodo si se pudiera asignar un alias a las cuentas/depositos/etc de modo que si tienes varias cuentas no haya que recordar el número al operar
44 votos -
Hacer un seguro colectivo de salud
Hacer un seguro colectivo de salud a un precio competitivo, que vaya por tramos de edad solo para clientes y familiares.
36 votos -
Poder contratar una tarjeta de crédito SIN en Activo Bank
Los clientes de Activo Bank también tenemos derecho a obtener una tarjeta de crédito SIN para tener facilidades al pagar las compras.
30 votos -
28 votos