Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. QUE LA DESCARGA MASIVA DE ARCHIVOS SE PUEDA HACER DESDE LA TARJETA SECUNDARIA

    La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias somos los que realmente utilizamos los ficheros ya que somos los que realizamos la operativa contable de la empresa.

    30 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Cuando exista una retención por cualquier concepto, embargo, pago de cuota, etc

    Ver la retenciones de saldo que existan en una cuenta en pantalla, ya sea junto al saldo actual o bien en algún apartado.
    No podemos saber si hay retenciones. Si quieres hacer alguna operación y te sale el mensaje que no hay saldo, debes llamar a la oficina para preguntar.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. 9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. Impresion de movimientos

    Buenas tardes:

    A la hora de buscar los moviemientos de las cuentas, no se pueden imprimir directamente poque se ha suprimido dicha opcion.
    Aunque si a la hora de exportarlo en otros ficheros pero se tiene la problemática que aunque ponga buscar los movimientos del mas antiguo al mas moderno, cuando se exporta por defecto sale del mas moderno al mas antiguo.
    Editando excell se podría cambiar, pero asi se pierde mucho tiempo, porque para una cuenta podría ser, pero para una de empresa que se tienen muchas es un tiempo que no se puede perder.
    Ruego pongan de nuevo…

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, José:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  5. La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina

    La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina. Recientemente he sufrido un problema absurdo por este motivo que me ha bloqueado el acceso digital a todos los servicios y la única opción que tengo es ir a una oficina a desbloquearlo. Quería activar el servicio de transferencias por móvil Bizum pero esto me falló porque el dni que tenía registrado Bancsabadell estaba caducado. Cuando intenté actualizarlo a través de una opción disponible en la web no solo no funcionó sino que tras sucesivos intentos mi acceso online se bloqueó. Finalmente en atención al cliente…

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Francisco:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  6. Aclarar detalles de transacciones

    Deberían ponerse en contacto vosotros con los comercios para que hicieran mas claras las transacciones que sus propios clientes hacemos. Entre claves y palabras abreviadas no se tiene nada claro.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  7. No aplicar el nuevo formato de los extractos de cuenta.

    No aplicar el nuevo formato de los extractos de cuenta ya que se pierde agilidad de consulta. El problema lo vemos en dos puntos:
    - La información que antes estaba en una linea de descripción, ahora no aparece a menos que pases el cursor por encima.
    - La gestión de los espacios en la página y los tamaños de letra son absolutamente... nefastos. La pérdida de información y agilidad que hemos notado es abismal.
    Muchas gracias!

    37 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  8. 2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  9. Buenos dias; Sugiero que se pueda ocultar la casilla de chat, es MUY MUY molesto . Gracias

    Que se pueda ocultar cuando no es necesaria, o puedas dejarla a un lado donde no tape la parte en la que estas trabajando.

    102 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    30 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  10. Colaboración en pagos nfc contacless para smartwach marca FITBIT

    Buenas tardes, quería hacerles una solicitud de propuesta en relación a pagos "contactless" mediante un smartwatch, ya que cada vez somos muchas personas las que nos sumamos a este nuevo método de pago mediante un dispositivo sin la necesidad de llevar una tarjeta física a un determinado lugar. El motivo por el que decido contactarles y hacerles esta nueva propuesta es, porque recientemente El Banco Sabadell colabora con la marca Apple, Apple Pay, y este método nuevo es compatible con dispositivos de dicha marca. Pero el inconveniente es, que somos muchas las personas que no dependemos de dispositivos Apple, y…

    81 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Javi,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  11. Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con la aplicación Garmin

    Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con los dispositivos Garmin. En la pagina Garmin aparecen los bancos que permiten esta forma de pago y el Sabadell no está incluido.

    328 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    33 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como una buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos móviles vinculando tus tarjetas a Sabadell Wallet.

    Las sugerencias en buena práctica serán revisadas cada tres meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook, todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado. Te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  12. Sobre la obligatoriedad de entrar a la app de Sabadell Wallet a los X pagos vía móvil

    Es un engorro que a la hora de pagar con el móvil te pida que entres a la app sabadell wallet en ese instante.

    Si esto pasa cada X veces que pagas (no sé cada cuantas veces lo hace, yo creo que unas 10 o 15), mi sugerencia es que salte una notificación o aviso una vez hecho el pago de la vez X-1 y te diga, por favor antes de volver a pagar, abre la app de Sabadell Wallet para evitar el tener que hacerlo cuando vayas a pagar.

    Espero que se me haya entendido. Gracias

    86 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    ¡Enhorabuena Ana Amelia! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.

    Saludos cordiales,
    Joaquín Jurado

  13. Revisar el sistema de actualización de DNI mediante la app.

    Tengo más de un año intentando subir mi documento actualizado y no hay manera, invariablemente arroja el siguiente mensaje:
    "Inténtalo de nuevo, Ha habido un error con el servidor al intentar subir el archivo"

    He tomado la foto en todas las iluminaciones posibles y no hay forma de poder cargar el archivo.
    Me es imposible acudir a la oficina en horario laboral y sin el documento actualizado me restringen algunas operaciones de Banca Online. ¿Qué puedo hacer?

    98 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días Jennylind,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

    En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Judith Mateo.

  14. poder ver y descargar las facturas de leasing , igual que facilitais las de acesa, autema, etc...

    Y no tener que desplazarme a la oficina a buscar las facturas correspondientes.

    85 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joaquín Jurado

  15. Transferencias nacionales a Fecha Futura

    Buenos días.

    En las transferencias (sin fichero), para fechas futuras, al dejarlas en situación de pendiente de firma, no aparece el beneficiario. Yo las preparo, pero quien las firma es otra persona, y lógicamente quiere ver para quién es antes de firmarlas. En las trf nac. con fecha de hoy, sí que aparece. No tiene sentido que este dato no figure.

    66 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joaquín Jurado

  16. Incluir la gestión de ampliación de límites de las tarjetas de débito en banca a distancia

    Al igual que para las tarjetas de crédito, debería poder gestionarse la ampliación de los límites de las tarjetas de débito a través de la web.

    No tiene sentido tener que ir a una oficina o llamar a un 902 para este tipo de operaciones.

    60 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  2 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. ANULACION DE ORDEN DE COMPRA VENTA DE ACCIONES

    CUANDO DOY ORDEN DE COMPRA O VENTA DE ACCIONES EN LA APLICACION BS MOVIL, NO PUEDO ANULARLA, O NO ENCUENTRO COMO HACERLO, TENGO DE HACERLO POR EL PC, Y NO SIEMPRE ESTOY EN CASA, POR LO QUE ME VEO LIMITADO.

    37 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. RECIBOS SEPA/ BARRIDO DE CUENTA

    Me pasa cada mes y estoy planteandome cambiar de banco.
    Tenemos datafono en la cuenta de empresa, los ingresos del datáfono se pasan en la madrugada del día siguiente (por ejemplo se ingresan a las 3am), si entra un recibo de la luz(entra en cuenta a las 2am) y aun no se ha generado el ingreso de los datafonos, el recibo que a entrado en cuenta no hay saldo suficiente, ese recibo AUTOMÁTICAMENTE PASA COMO RECIBO DEVUELTO, a mi entender si el recibo de la luz entra el día 1 de febrero (el día 1 de febrero es desde las…

    40 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  5 comments  ·  Cuentas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. 544 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    45 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas noches,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos con tu móvil descargando la App Sabadell Wallet.

    Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

    Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  20. ingresos de cajero

    No estaria de mas que cuando se realice un ingreso en cajero por sobre que de todos es sabido que queda pendiente a confirmacion por la oficina, pues desde la banca online como bs movil poder ver ese ingreso como pendiente confirmar, esto mismo lo hace la caixa, bbva y santander.

    119 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  8 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
← Previous 1 3
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV